CELU Celulosa

Panel general
Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Vie Oct 17, 2025 2:02 pm

Bartolo escribió: Si el Tanito y el Gitano pagan como vos decis, ya hubieran cancelado las ONs de esta basura.

Desde los 380 que venis con el biribiri. Te podes juntar con el Tavares de los 2500 y hacen tijeritas. :lol:

me pa que de 500 viene Bartolo ...ahora se agrego "idas y vueltas" .....

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Vie Oct 17, 2025 1:40 pm

si doy fe en bolt de 70 con el tanito y el satelite hoy 28 ...el satelite lo debe tener bien pegado en el ogt

:115:

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Vie Oct 17, 2025 1:35 pm

Así es la logica de ellos comprar caro y vender barato :lol: :lol: :lol:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Vie Oct 17, 2025 1:16 pm

TANITO, queda muy poquito para los precios cuidados, jajajajajaajajajajaajajajaaja el COMPRA CAMPEON en la PAPELERA de a poquito se va terminando. No hay nominales para sostener las bandas cuando TODO LO PASADO , ya no le sirve al MERCADO. Expectativas con soluciones que sorprenderán , rápido, rápido, rápido , jajajajajajaajajajajajajaajajajaaja y que no les gusta a los RESENTIDOS, RENEGADOS, y grandes EMPOMADOS. GITANO no te duermas , que el negocio es comprar CARO y vender BARATO, jajajajajaajaajajajaajajajaajajajaajaajajaaja :arriba: :mrgreen: :2230:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Vie Oct 17, 2025 1:06 pm

Ajoyagua escribió: Mirá!!!! Pura coincidencia. Ahora sí o sí tengo que llevar a esos valores por si tenía alguna duda ya no la tengo más :2230:

Si es que llega obviamente...

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Vie Oct 17, 2025 12:34 pm

Danilo escribió: hay un grafo de mediano/largo 16 años .....el 61,8 fibo da 104,366 fijate en tw el analista no lo conosco
pero esta cerca del valor acotado por vos

Mirá!!!! Pura coincidencia. Ahora sí o sí tengo que llevar a esos valores por si tenía alguna duda ya no la tengo más :2230:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Vie Oct 17, 2025 12:32 pm

Ajoyagua escribió: Recién por debajo de 100 sopes soy comprador...

hay un grafo de mediano/largo 16 años .....el 61,8 fibo da 104,366 fijate en tw el analista no lo conosco
pero esta cerca del valor acotado por vos

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Vie Oct 17, 2025 12:09 pm

Sabes las ida y vuelta que le hice jaja 🤣 :lol: :lol:
Te pongo una orden para un lado o para el otro y lñre muevo la plaza zalamer :lol:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Vie Oct 17, 2025 10:51 am

alzamer escribió: Y termina con las canalladas.
Pasivo actual 400 mil millones de pesos, 32 mil mas que hace tres meses en terminos homogeneos.
Ventas casi inexistentes.
Perdida de un trimestre : 74 mil millones de pesos.
Estamos a mediados de octubre mitad del trimestre.
Agregar una perdida igual para este trimestre y agregar la nueva deuda en dolares para los pasivos ademas de los
intereses.

sera por eso que cuando pasa los 300 se tiran por la ventana aca ....solo ver el BID ..lo que pasa que
le van a decir

"NO LA DEJAN SUBIR"

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Vie Oct 17, 2025 10:46 am

alzamer escribió: No hay nada que hacerle.

Están ciegos a propósito y están felices de ser ciegos.

aparte de ciegos en varias ocasiones faltan a la verdad :abajo:

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Vie Oct 17, 2025 10:46 am

Mostrale Rafa como se hace!! :2230:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Vie Oct 17, 2025 10:44 am

Danilo escribió: no la dejan subir?

no sera que llega a un valor y la ven cara y se rajan ....sos nuevo en esto no ?

es evidente ni la contesto porque es nuevo en esto ..el paracaidista

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Vie Oct 17, 2025 10:37 am

Y te recuerdo que puse una orden el 7 de mayo a 450 y solo se me ejecutaron 200k de nominales y se vino al piso por poner a la vista 500k de un saque, y las recompe en 260 a los dos dias . Ahora busco esa op

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Vie Oct 17, 2025 10:35 am

Conozco mejor que vos la historia de carboclor y se capitalizo 5 años despues de los aportes cuando la accion por la realidad propia de la compañia ya había subido 600/700 % . Habla en serio cuando hablas , ahi tambien estuve fuerte y me fue re bien, me acuerdo pandemia hasta 2022 , igualmente el capitalizado hoy tiene x15 a lo que tenia en esa epoca lira si siguió. :lol:
Aveces parece que el que habla sin saber sos vos.
Ahi te mostré mi realidad sin mentiras, no envidies a quien lleva un ±60 en esta situación de la compañia, aca se trata de ganar plata no quien tiene la razón ¡!¡ segui esperamddo la carroza

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Vie Oct 17, 2025 6:37 am

Adso escribió: Las plantas funcionan por el aporte de capital del nuevo controlante, no por lo que valia la "vieja" Celulosa de la que los minoristas eran parte y que esta/estaba con patrimonio neto negativo, practicamente quebrada. No les van a pagar el valor de la "nueva" que es toda (guita) del controlante.. Por ello la licuación va a ser épica!!!

el aporte de hizo nofal equivale a su capitalizacion ...las plantas valen cero porque ? es sencillo
son obsoletas ...esto de aportar recien empieza y ya sabemos que despues el aportante te hace una extraordinaria y lo convierte en suscripcion aca lo importante es que celu reviva de las cenizas pero no tengo
dudas que la licuacion es y sera epica ....ese sera el costo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados