me pa que de 500 viene Bartolo ...ahora se agrego "idas y vueltas" .....
CELU Celulosa
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
si doy fe en bolt de 70 con el tanito y el satelite hoy 28 ...el satelite lo debe tener bien pegado en el ogt

-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Así es la logica de ellos comprar caro y vender barato

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
TANITO, queda muy poquito para los precios cuidados, jajajajajaajajajajaajajajaaja el COMPRA CAMPEON en la PAPELERA de a poquito se va terminando. No hay nominales para sostener las bandas cuando TODO LO PASADO , ya no le sirve al MERCADO. Expectativas con soluciones que sorprenderán , rápido, rápido, rápido , jajajajajajaajajajajajajaajajajaaja y que no les gusta a los RESENTIDOS, RENEGADOS, y grandes EMPOMADOS. GITANO no te duermas , que el negocio es comprar CARO y vender BARATO, jajajajajaajaajajajaajajajaajajajaajaajajaaja

-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Sabes las ida y vuelta que le hice jaja
Te pongo una orden para un lado o para el otro y lñre muevo la plaza zalamer
Te pongo una orden para un lado o para el otro y lñre muevo la plaza zalamer
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
alzamer escribió: ↑ Y termina con las canalladas.
Pasivo actual 400 mil millones de pesos, 32 mil mas que hace tres meses en terminos homogeneos.
Ventas casi inexistentes.
Perdida de un trimestre : 74 mil millones de pesos.
Estamos a mediados de octubre mitad del trimestre.
Agregar una perdida igual para este trimestre y agregar la nueva deuda en dolares para los pasivos ademas de los
intereses.
sera por eso que cuando pasa los 300 se tiran por la ventana aca ....solo ver el BID ..lo que pasa que
le van a decir
"NO LA DEJAN SUBIR"
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Mostrale Rafa como se hace!! 
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Y te recuerdo que puse una orden el 7 de mayo a 450 y solo se me ejecutaron 200k de nominales y se vino al piso por poner a la vista 500k de un saque, y las recompe en 260 a los dos dias . Ahora busco esa op
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Conozco mejor que vos la historia de carboclor y se capitalizo 5 años despues de los aportes cuando la accion por la realidad propia de la compañia ya había subido 600/700 % . Habla en serio cuando hablas , ahi tambien estuve fuerte y me fue re bien, me acuerdo pandemia hasta 2022 , igualmente el capitalizado hoy tiene x15 a lo que tenia en esa epoca lira si siguió.
Aveces parece que el que habla sin saber sos vos.
Ahi te mostré mi realidad sin mentiras, no envidies a quien lleva un ±60 en esta situación de la compañia, aca se trata de ganar plata no quien tiene la razón ¡!¡ segui esperamddo la carroza
Aveces parece que el que habla sin saber sos vos.
Ahi te mostré mi realidad sin mentiras, no envidies a quien lleva un ±60 en esta situación de la compañia, aca se trata de ganar plata no quien tiene la razón ¡!¡ segui esperamddo la carroza
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Adso escribió: ↑ Las plantas funcionan por el aporte de capital del nuevo controlante, no por lo que valia la "vieja" Celulosa de la que los minoristas eran parte y que esta/estaba con patrimonio neto negativo, practicamente quebrada. No les van a pagar el valor de la "nueva" que es toda (guita) del controlante.. Por ello la licuación va a ser épica!!!
el aporte de hizo nofal equivale a su capitalizacion ...las plantas valen cero porque ? es sencillo
son obsoletas ...esto de aportar recien empieza y ya sabemos que despues el aportante te hace una extraordinaria y lo convierte en suscripcion aca lo importante es que celu reviva de las cenizas pero no tengo
dudas que la licuacion es y sera epica ....ese sera el costo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados