Coming Soon...
On... THE CONCERT CHANNEL!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑
te respeto porque pisaste el area chica de TIERRA SANTA
pero en cordoba salen terceros
napolitano escribió: ↑ o sea
se patinaron 4 rescates
blanqueo
agro
y 2 fmi
le metieron motosierra a la sociedad y no les alcanza?
quieren tuit?
y no les alcanza?
TucoSalamanca escribió: ↑ UUyyy Caramba! No apto para libertermos ésta nota.
https://www.perfil.com/noticias/nea/car ... tino.phtml
Esperemos que pronto Cristina vuelva a tener una vida normal. No es posible esa situación para la figura más destacada de la política argentina en los últimos 50 años. Ocho años ininterrumpidos presidenta, y se fue con una plaza de mayo desbordada por la emoción. Hay que darle el valor y el mérito que se merece. Comparemos con los que vinieron después que hay que ayudarlos de todas las maneras posibles para que cumplan un mandato. Ah y encima re contra corruptos.
napolitano escribió: ↑ yo creo que estamos en 20% de diferencia
el razonámiento es simple
por el 3% de coimas perdieron x 14 %
calculame cuanto pierden por el pelado narco, el colo que se pela, y la karen que insulta a me$$i, pide muro entre yates y casillas, y llama enfermos mentales al voto PERONISTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, lamafia, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1317 invitados