Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 17, 2025 3:33 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 17, 2025 3:32 pm

Maslechon? :lol: :lol:
La figura más destacada de la politica de los últimos 50 años :lol:

Con que se drogan?...convida muerto :lol:

TucoSalamanca
Mensajes: 3137
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Oct 17, 2025 3:25 pm

UUyyy Caramba! No apto para libertermos ésta nota.

https://www.perfil.com/noticias/nea/car ... tino.phtml

Esperemos que pronto Cristina vuelva a tener una vida normal. No es posible esa situación para la figura más destacada de la política argentina en los últimos 50 años. Ocho años ininterrumpidos presidenta, y se fue con una plaza de mayo desbordada por la emoción. Hay que darle el valor y el mérito que se merece. Comparemos con los que vinieron después que hay que ayudarlos de todas las maneras posibles para que cumplan un mandato. Ah y encima re contra corruptos.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Vie Oct 17, 2025 3:23 pm

lehmanbrothers escribió: Vos también

Imagen

Es cierto yo este año LTA pero vos y los tuyos de POR VIDA por ser marrones!!!!!!

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 17, 2025 3:06 pm

Ajoyagua escribió: Más adentro que vos y Nabolitano no la tiene nadie!!!!!

Vos también

Imagen

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Oct 17, 2025 3:01 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: 1480 1490 VTA. :arriba:



o sea
se patinaron 4 rescates
blanqueo
agro
y 2 fmi
le metieron motosierra a la sociedad y no les alcanza?
quieren tuit?
y no les alcanza?

Matu84
Mensajes: 7918
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 17, 2025 2:57 pm

napolitano escribió: yo creo que estamos en 20% de diferencia



el razonámiento es simple
por el 3% de coimas perdieron x 14 %
calculame cuanto pierden por el pelado narco, el colo que se pela, y la karen que insulta a me$$i, pide muro entre yates y casillas, y llama enfermos mentales al voto PERONISTA

Ese es tu razonamiento? Entonces ustedes como sacan 1 voto?

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Oct 17, 2025 2:48 pm

Matu84 escribió: :pared: :pared: , no te da verguenza, que haces en un foro de bolsa? Vos decís que saca 13 puntos menos que en las desdobladas, no tenes cara. Lo que tenes que explicar es ustedes como podrían ganar sacando 500.000 votos menos :lol:.

yo creo que estamos en 20% de diferencia



el razonámiento es simple
por el 3% de coimas perdieron x 14 %
calculame cuanto pierden por el pelado narco, el colo que se pela, y la karen que insulta a me$$i, pide muro entre yates y casillas, y llama enfermos mentales al voto PERONISTA

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Oct 17, 2025 2:47 pm

1480 1490 VTA. :arriba:

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Oct 17, 2025 2:44 pm

Danilo escribió: para para en el 2023 fue el unico que pronostico que los k ganaban en cordoba y massa la presidencial

despues desaparecio 3 meses del foro ....no renegues mas



te respeto porque pisaste el area chica de TIERRA SANTA
pero en cordoba salen terceros

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Oct 17, 2025 2:43 pm

wal772 escribió: En Rosario gana JUAN MONTEVERDE y probablemente le pelee en la provincia a NarcoPullaro. LLA 3° Cómoda



gana la rosarina lebb
y bullrich en CABA sale segunda

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Vie Oct 17, 2025 2:41 pm

lehmanbrothers escribió: Imagen

Más adentro que vos y Nabolitano no la tiene nadie!!!!!

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 17, 2025 2:39 pm

Danilo escribió: para para en el 2023 fue el unico que pronostico que los k ganaban en cordoba y massa la presidencial

despues desaparecio 3 meses del foro ....no renegues mas

Imagen

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 17, 2025 2:35 pm

Y aluar?
Imagen

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 17, 2025 2:23 pm

El AGUILA escribió: Y milei arriesga mucho menos que ustedes kukas :2230:

Decime a cuanto estar el verde.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados