elcipayo16 escribió: ↑ cual es el adr lucero hoy?
supervilla es lo mas empomante y traicionero del mundo para ser lucero..![]()
yo diria que claramente el lucero es el dolar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iceman escribió: ↑ Desde el día en que pensas ser gobierno, analizas todas las variables y los caminos posibles, sino no te postulas, salvo que dijeras pelotudeses porque nunca esperabas ganar y de pronto te toco gobernar![]()
![]()
Anyway los gobiernos se asumen sin beneficio de inventario, a esta altura no podes seguir echándole la culpa al peronismo, y por eso se diluyo la confianza, la esperanza y la expectativa, y por eso va a perder el 26 de octubre.
iceman escribió: ↑ Desde el día en que pensas ser gobierno, analizas todas las variables y los caminos posibles, sino no te postulas, salvo que dijeras pelotudeses porque nunca esperabas ganar y de pronto te toco gobernar![]()
![]()
Anyway los gobiernos se asumen sin beneficio de inventario, a esta altura no podes seguir echándole la culpa al peronismo, y por eso se diluyo la confianza, la esperanza y la expectativa, y por eso va a perder el 26 de octubre.
nucleo duro escribió: ↑ pero papa , voy y yo vamos a vender los dolares para comprar huevos del chino .
funciona si tenes 300 mil palos en el bcra como brasil.
el plan estuvo mal de entrada, probablemente porque el hierro caliente que agarraron el 10-12-23 no les permitio pensar mas alla . despues de las elecciones sobrevaloradas del 26 tienen que dar vuelta la pagina y recalcular .
confio y espero eso , creo que aun estan a tiempo de cambiar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, nl, notescribo, rojo, Semrush [Bot] y 1786 invitados