GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si hay algo de novedades de la carne atentos a pata..
-
cual es el adr lucero hoy?
supervilla es lo mas empomante y traicionero del mundo para ser lucero..
supervilla es lo mas empomante y traicionero del mundo para ser lucero..

-
iceman escribió: ↑ Desde el día en que pensas ser gobierno, analizas todas las variables y los caminos posibles, sino no te postulas, salvo que dijeras pelotudeses porque nunca esperabas ganar y de pronto te toco gobernar![]()
![]()
Anyway los gobiernos se asumen sin beneficio de inventario, a esta altura no podes seguir echándole la culpa al peronismo, y por eso se diluyo la confianza, la esperanza y la expectativa, y por eso va a perder el 26 de octubre.
todos hacen lo mismo dejate de joder , cual era el plan de massa ?
0 plan , tampoco pretendas arreglar el quilombo del pais cuya parte , gran parte de la culpa mejor dicho , la tiene el peronismo gritando viva peron .
voy sumando venta de mas calls en la C47
Esto tiene olor a empome, ojo después de las 11:30hs. Si llega a los 5000 después dunga dunga.

-
iceman escribió: ↑ Desde el día en que pensas ser gobierno, analizas todas las variables y los caminos posibles, sino no te postulas, salvo que dijeras pelotudeses porque nunca esperabas ganar y de pronto te toco gobernar![]()
![]()
Anyway los gobiernos se asumen sin beneficio de inventario, a esta altura no podes seguir echándole la culpa al peronismo, y por eso se diluyo la confianza, la esperanza y la expectativa, y por eso va a perder el 26 de octubre.
avisale a los gringos
que no parar de pagar adrs
y pesos argys..

por arriba de los 34,2 empieza a vender calls
hoy lo importante es que se mantenga por arriba de 33,42, mientras no baje de esa zona, es bueno para los alcisstas.
hoy la libertad avanza tiene 91 diputados y en un escenario favorable pasaria a sumar 18 diputados...en un escenario desfavorable ganaria 7 diputados...hay que recortador que se necesitan 86 para tener poder de vetos...si sumas con sus aliados esta muy por encima.
Dejen de discutir pavadas unos y otros
Argentina MAGA cero riesgo pais
No la ven
Argentina MAGA cero riesgo pais
No la ven

Edn y supv luceros

deberian subir las VI de los calls a 80/90 como los puts . Veremos si es con la accion subiendo o neutral
nucleo duro escribió: ↑ pero papa , voy y yo vamos a vender los dolares para comprar huevos del chino .
funciona si tenes 300 mil palos en el bcra como brasil.
el plan estuvo mal de entrada, probablemente porque el hierro caliente que agarraron el 10-12-23 no les permitio pensar mas alla . despues de las elecciones sobrevaloradas del 26 tienen que dar vuelta la pagina y recalcular .
confio y espero eso , creo que aun estan a tiempo de cambiar
Desde el día en que pensas ser gobierno, analizas todas las variables y los caminos posibles, sino no te postulas, salvo que dijeras pelotudeses porque nunca esperabas ganar y de pronto te toco gobernar

-
Chumbi escribió: ↑ No importa lo que yo piense, si lees de nuevo escribí que no me gusta que intervengan porque al final es lo mismo que con los k. También entiendo, no soy necio, que no hay otra que intervenir por las circunstancias coyunturales, pasado lo coyuntural a soltar y que la libertad decida?. Ahora, si vale 10 mil, y el que de p2 tenia un pedazo de masa frita en la mesa ya no lo tiene, que te parece a vos?
primero que no creo que el dolar se tenga que ir a 10 mil para encontrar equilibrio .
segundo tampoco soy necio , todos los bancos centrales intervienen cuando hace falta (por eso existen)
tercero lo que digo yo es que 1250 o 1300 es una fantasia no sustentable en el tiempo , no es que quiera que el dolar se vaya a 2000 o 3000 , pienso que que 1250 es justamente irreal y pesimo para la macro y obviamente para la micro .
A mi de 10 , 1200 tambien , viajar con dos mangos me hace mucho mas feliz ,
cabeza70 escribió: ↑ a ver hagamos hipotesis de como quedaria el senado, hoy la libertad avanza mas aliados tienen 22 senadores...si el gobierno saca un buen resultado pasaria a tener 10 senadores mas y la oposicion dura pierde 6 senadores...en caso que a milei le vaya mal , la libertad avanza pasaria a ganar 7 senadores y la opsicion dura perderia 4 senadores...hay que recordar que necesitas 24 senadores para el tercio...asi que la libertad avanza gana o gana...
esuche que con una elección media 130 dip y 40 senadores - LLa + aliados.