ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
ENTRERRIANO
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Exporta casi nada , pero con un dolar competitivo y quita de aranceles te puede sorprender , si miro siempre para atras no ves el horizonte
Si me mandan a ( https://tradingeconomics.com/commodity/aluminum ), voy contento porque dan el 24%....
Se acuerdan? o son muy pendex..?
Se acuerdan? o son muy pendex..?
ENTRERRIANO escribió: ↑ Alzamer yo te sigo bastantes tus razonamientos y me parecen acertados con respecto a aluar , si bien avecesel mercado es contradictorio , esto mo puede valer lo que vale , pero.tampoco entiendo tu razonamiento con txar para.mi tiene mucho mas potencial que esto inclusive , si eeuu sacalos aranceles al acero va.a volar mas que esto, si piede mileiel tc puede volar X ende esta y txar volarian , txar tiene stock para hacer estragos , si bien vende menos que esta pero x una cuestion logica pero si se da eso del.acuerdo mas una devaluacion del tc txar es una bomba , no entiendo esa dif entre aluar y txar , van de la mano yo creo que eso es tu faltta de credibilidad , como que no se entiende con toda la buena onda te digo , para.mi aluar y txar van a subir como nunca viste despues de las elecciones salvo algun cisne negro mundial pero bueno el potencial es increible pero de ambas , siento que txar tiene mas potencial que esta pero lejos mas que esta si bien esta es un can̈o
Una sola pregunta :
Cuanto exporta Txar, ya sea este año o los 10 años anteriores?
Un numero asi nomas, no hace falta precision alguna.
-
ENTRERRIANO
Alzamer yo te sigo bastantes tus razonamientos y me parecen acertados con respecto a aluar , si bien avecesel mercado es contradictorio , esto mo puede valer lo que vale , pero.tampoco entiendo tu razonamiento con txar para.mi tiene mucho mas potencial que esto inclusive , si eeuu sacalos aranceles al acero va.a volar mas que esto, si piede mileiel tc puede volar X ende esta y txar volarian , txar tiene stock para hacer estragos , si bien vende menos que esta pero x una cuestion logica pero si se da eso del.acuerdo mas una devaluacion del tc txar es una bomba , no entiendo esa dif entre aluar y txar , van de la mano yo creo que eso es tu faltta de credibilidad , como que no se entiende con toda la buena onda te digo , para.mi aluar y txar van a subir como nunca viste despues de las elecciones salvo algun cisne negro mundial pero bueno el potencial es increible pero de ambas , siento que txar tiene mas potencial que esta pero lejos mas que esta si bien esta es un can̈o
-
SoloSeQueNoSe
Hay para todos?, pero a que precio maestro, frenara en $3000 sopes?

Porque pierde Plata.
falerito777 escribió: ↑ hay esta recomprado algo. 230 le llevo al q daba oculto de 721.le faltan comprar unos puchos nomas. es el mismoq dio el otro dia a 725. al final sale hecho.![]()
Pasa que no quiere que le ejerzas el resto. Te va a tirar hasta con bazooka.
Linda cepillada te pego.
Ayaxayante escribió: ↑ se empezara a desinflar a la mitad de la jornada? ya me perdi estos dias de hacerle la diferencia de entrada
Se está separando de txar. Quizás tengamos unos días de suba genuina!
-
Ayaxayante
se empezara a desinflar a la mitad de la jornada? ya me perdi estos dias de hacerle la diferencia de entrada
alzamer escribió: ↑ La respuesta es obvia…verdad?
Horacio Marín, CEO de YPF: "El precio de la energía en Argentina va a ser de los más baratos del mundo"
Este empleado estatal a cargo de YPF producía con petróleo a 80 usd , ahora y va casi todo el año abajo de 65.
Pierde Plata.
Pero es verdad, se puede estar en las dos para compensar lo que se pierde en YPF con lo que se gana en Aluar.
Estimado , tome su tiempo para leer y comprender lo que se dice, antes de responder. Obvio no hay nada. Hay un par de drivers interesantes para Aluar que si se confirman, todos los invertidos festejaremos. Pero ypf da jugo también.
No veo porque no aprovechar.
falerito777 escribió: ↑ hay esta recomprado algo. 230 le llevo al q daba oculto de 721.le faltan comprar unos puchos nomas. es el mismoq dio el otro dia a 725. al final sale hecho.![]()
Gracias a ese ayer pude armar una posición medianamente digna en 718. Entramos sin levantar polvo!! Calladitos.
-
falerito777