Estoy de vuelta….
1300 millones operados veo a las 14:11
Y otro precio.
Hay para todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ hay esta recomprado algo. 230 le llevo al q daba oculto de 721.le faltan comprar unos puchos nomas. es el mismoq dio el otro dia a 725. al final sale hecho.![]()
Ayaxayante escribió: ↑ se empezara a desinflar a la mitad de la jornada? ya me perdi estos dias de hacerle la diferencia de entrada
alzamer escribió: ↑ La respuesta es obvia…verdad?
Horacio Marín, CEO de YPF: "El precio de la energía en Argentina va a ser de los más baratos del mundo"
Este empleado estatal a cargo de YPF producía con petróleo a 80 usd , ahora y va casi todo el año abajo de 65.
Pierde Plata.
Pero es verdad, se puede estar en las dos para compensar lo que se pierde en YPF con lo que se gana en Aluar.
falerito777 escribió: ↑ hay esta recomprado algo. 230 le llevo al q daba oculto de 721.le faltan comprar unos puchos nomas. es el mismoq dio el otro dia a 725. al final sale hecho.![]()
alzamer escribió: ↑ Si, creo que si![]()
Mientras tanto, arranca el día con el spot en 2775 usd .
Ustedes sabrán que hacer, meterse en un pozo de petróleo a 62 usdo en El Oro de puerto Madryn.
Creo que está claro.
Pero Estimado, por que ser tan binario , si se puede estar en los dos. Hasta ahora ypf me ha dado mas rendimiento que aluar, puede ser que cambie , seguramente, pero con esta volatilidad es una picardia, no tradear con una parte. Es mi opinión obviamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1359 invitados