Claro... aca leyeron la traduccion de plager tambien. Yo escuche apurado cuando dijo eso y me parecio tan bizarro y fuera de lugar q segui con mis calls como si nada. Entiendo q se refiere a 2027, como puso caputo, pero tienen q decirlo ellos urgente. Igual ya fue, no me creo q nada sea sin querer. Por suerte no le habia metido mucho esta vuelta, siempre voy de frente.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Claro... aca leyeron la traduccion de plager tambien. Yo escuche apurado cuando dijo eso y me parecio tan bizarro y fuera de lugar q segui con mis calls como si nada. Entiendo q se refiere a 2027, como puso caputo, pero tienen q decirlo ellos urgente. Igual ya fue, no me creo q nada sea sin querer. Por suerte no le habia metido mucho esta vuelta, siempre voy de frente.
-
avivense
el que juega es be$$ent para salvar a sus amigo$$
el que juega es be$$ent para salvar a sus amigo$$
Trompeta dijo si pierde Milei no hay dinero..
-
-
igual saltaron stop loss a lo pavote. no cambio nada. si no iban seguia todo barbaro.. hasta la proxima semana..
bueno el veredicto final es mañana..
que dios se apiade
bueno el veredicto final es mañana..
que dios se apiade
sabrina escribió: ↑ El tema es que para que el mercado mañana mismo se ponga pagador se necesita algo más que a pato Bullrich aclarando. Yo también me creo que Donaldo va a seguir apoyando hasta el 2027, al menos; pero nosotros necesitamos una aclaración potente en las próximas horas para que mañana el mercado retome con ganas
vendieron mucho humo sobre lo que se cerraba hoy y nada de eso paso, al menos hasta ahora, ningun dato concreto mas que un apoyo de palabra
Va queriendo el after
sabrina escribió: ↑ El tema es que para que el mercado mañana mismo se ponga pagador se necesita algo más que a pato Bullrich aclarando. Yo también me creo que Donaldo va a seguir apoyando hasta el 2027, al menos; pero nosotros necesitamos una aclaración potente en las próximas horas para que mañana el mercado retome con ganas
Mañana bessent vende usd y pone otro plazo fijo

El tema es que para que el mercado mañana mismo se ponga pagador se necesita algo más que a pato Bullrich aclarando. Yo también me creo que Donaldo va a seguir apoyando hasta el 2027, al menos; pero nosotros necesitamos una aclaración potente en las próximas horas para que mañana el mercado retome con ganas
que le avisen al after que esta dormido

-
pipioeste22 escribió: ↑ Ya salió a aclararlo. Se referia a 2027
Donde?
-