GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igual saltaron stop loss a lo pavote. no cambio nada. si no iban seguia todo barbaro.. hasta la proxima semana..
bueno el veredicto final es mañana..
que dios se apiade
bueno el veredicto final es mañana..
que dios se apiade
sabrina escribió: ↑ El tema es que para que el mercado mañana mismo se ponga pagador se necesita algo más que a pato Bullrich aclarando. Yo también me creo que Donaldo va a seguir apoyando hasta el 2027, al menos; pero nosotros necesitamos una aclaración potente en las próximas horas para que mañana el mercado retome con ganas
vendieron mucho humo sobre lo que se cerraba hoy y nada de eso paso, al menos hasta ahora, ningun dato concreto mas que un apoyo de palabra
Va queriendo el after
sabrina escribió: ↑ El tema es que para que el mercado mañana mismo se ponga pagador se necesita algo más que a pato Bullrich aclarando. Yo también me creo que Donaldo va a seguir apoyando hasta el 2027, al menos; pero nosotros necesitamos una aclaración potente en las próximas horas para que mañana el mercado retome con ganas
Mañana bessent vende usd y pone otro plazo fijo

El tema es que para que el mercado mañana mismo se ponga pagador se necesita algo más que a pato Bullrich aclarando. Yo también me creo que Donaldo va a seguir apoyando hasta el 2027, al menos; pero nosotros necesitamos una aclaración potente en las próximas horas para que mañana el mercado retome con ganas
que le avisen al after que esta dormido

-
pipioeste22 escribió: ↑ Ya salió a aclararlo. Se referia a 2027
Donde?
-
le estoy dando f5 cada 30 segundos a infobae, necesito el anuncio del toto lpm
Además le suspendió la bilateral, cada vez me cierra menos.
Que expliquen, que mañana nos de una suba y a descansar x unos días. Lo necesitamos.
Que expliquen, que mañana nos de una suba y a descansar x unos días. Lo necesitamos.

j5orge escribió: ↑ Por suerte estoy all in diciembre, no quise quedarme hoy a octubre... hoy LLA esta casi 14 puntos arriba de FUERZA PATRIA y TRUMP dirá que fue gracias a él...
Igual a última hora o mañana SCOTT aclara todo.
Era para comprar la 4700 sobre la hora, pero me até las manos.
Lla 39% -- FP 25%
Sumando las pcias que no participa FP incluyendo alguna basura parecida.
LLA 39% -- FP 30%
arrancaste otra vez con los delirios