COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Oct 13, 2025 11:13 am

le cuesta sostenerse pero USA esta derrapando y aca se acopla a todo :pared:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Oct 13, 2025 10:24 am

Habrá que ver si toda esta movida de apoyo es algo que se consolida ó algo electoral.
Si se consolida tiene cuerda para crecer, vamos a ver. La cometa ni noticias larga, solo las fake de millones de barriles diarios y toda esa mentira de los posos ya están.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Oct 13, 2025 9:14 am

pepelastra escribió: jaja este papel era una &#*#! y pensas volver :lol: vos y toda la mesita que aparatos que son y ya demostré con datos que me los garche de a uno de dorapa hace rato pero le gusta parece :mrgreen: chaca dame una mano son varios estos mugrosos :lol:

No queda otra que estés operando una cuenta demo si vos mismo bancabas esta gaver en 300 sopes y decías que en esos valores había que comprarse todo porque se iba a one dolar :2230: pobre idiota, eso es lo que sos 🤡

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Oct 13, 2025 7:39 am

Ajoyagua escribió: Que corto sos por favorrrrr....el hecho de que no esté no significa que quizás en breve sí vuelva. No soy como vos que te quedas eternamente en un pelpa y te recontra pelás vivo y aún seguis ... que corky sos che lpm no rs tan difícil de entender :2230:

jaja este papel era una &#*#! y pensas volver :lol: vos y toda la mesita que aparatos que son y ya demostré con datos que me los garche de a uno de dorapa hace rato pero le gusta parece :mrgreen: chaca dame una mano son varios estos mugrosos :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Oct 12, 2025 11:09 pm

pepelastra escribió: y que haces aca pavo no tenes tenencia...no te gusta el foro :lol: te das cuentas lo pavo que sos? :mrgreen:

Que corto sos por favorrrrr....el hecho de que no esté no significa que quizás en breve sí vuelva. No soy como vos que te quedas eternamente en un pelpa y te recontra pelás vivo y aún seguis ... que corky sos che lpm no rs tan difícil de entender :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Oct 12, 2025 9:06 pm

Ajoyagua escribió: Evidentemente ni él ni vos ni nadie sabe....sólo tiran por tirar como el otro garca qué decía One dolar. Este es por lejos el foro más sorete de todos :bebe: y vos y PAC son los dos peores....

y que haces aca pavo no tenes tenencia...no te gusta el foro :lol: te das cuentas lo pavo que sos? :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Oct 11, 2025 11:38 am

pepelastra escribió: deja de preguntar pavadas !!! pavo :lol: :bebe:

Evidentemente ni él ni vos ni nadie sabe....sólo tiran por tirar como el otro garca qué decía One dolar. Este es por lejos el foro más sorete de todos :bebe: y vos y PAC son los dos peores....

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Oct 11, 2025 7:46 am

Ajoyagua escribió: Hola Cabezón. Pregunta: puedo saber en que te basas para verla crecer un 400% en solo un año? O solo porque se hizo tan cajeta qué la ves volando en breve?

deja de preguntar pavadas !!! pavo :lol: :bebe:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Oct 10, 2025 8:43 pm

Ajoyagua escribió: Hola Cabezón. Pregunta: puedo saber en que te basas para verla crecer un 400% en solo un año? O solo porque se hizo tan cajeta qué la ves volando en breve?

Habla en pesos

EXPLOTA EL DOLAR

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Oct 10, 2025 5:05 pm

cabezón escribió: el que compra es estos precios tiene 99 % de en 1 años ganar $100 por accion gane quien gane .. pero hay ponerla 8) y hay tantas hechas mie*** que nadie se anima

Hola Cabezón. Pregunta: puedo saber en que te basas para verla crecer un 400% en solo un año? O solo porque se hizo tan cajeta qué la ves volando en breve?

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Oct 10, 2025 4:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo no vi marines, yo vi mandriles acá, varios empomados en Come con la cola deshilachada,,, :lol: a todo esto como viene el adr hoy ???? Cómo cotiza en Suiza???? :lol: :lol:

EL LUNES ABRE -10%

VLLC
😂

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 10, 2025 3:27 pm

Mustayan escribió: esos ya estan no los viste?... :mrgreen:

Yo no vi marines, yo vi mandriles acá, varios empomados en Come con la cola deshilachada,,, :lol: a todo esto como viene el adr hoy ???? Cómo cotiza en Suiza???? :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Oct 10, 2025 2:38 pm

Mustayan escribió: esos ya estan no los viste?... :mrgreen:

Lo que sí ví es una base espacial en Neuquen de los chinos a la cuál nadie puede acceder salvo ellos obviamente durante 50 años y sin ni siquiera pagar un mísero alquiler otorgada por LA CONDENADA.FIN.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Oct 10, 2025 1:51 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: CUANDO MANDAN LOS MARINES???

esos ya estan no los viste?... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”