COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
le cuesta sostenerse pero USA esta derrapando y aca se acopla a todo 

-
Habrá que ver si toda esta movida de apoyo es algo que se consolida ó algo electoral.
Si se consolida tiene cuerda para crecer, vamos a ver. La cometa ni noticias larga, solo las fake de millones de barriles diarios y toda esa mentira de los posos ya están.
Si se consolida tiene cuerda para crecer, vamos a ver. La cometa ni noticias larga, solo las fake de millones de barriles diarios y toda esa mentira de los posos ya están.
pepelastra escribió: ↑ jaja este papel era una &#*#! y pensas volvervos y toda la mesita que aparatos que son y ya demostré con datos que me los garche de a uno de dorapa hace rato pero le gusta parece
chaca dame una mano son varios estos mugrosos
![]()
No queda otra que estés operando una cuenta demo si vos mismo bancabas esta gaver en 300 sopes y decías que en esos valores había que comprarse todo porque se iba a one dolar

-
jaja este papel era una &#*#! y pensas volver

pepelastra escribió: ↑ y que haces aca pavo no tenes tenencia...no te gusta el forote das cuentas lo pavo que sos?
![]()
Que corto sos por favorrrrr....el hecho de que no esté no significa que quizás en breve sí vuelva. No soy como vos que te quedas eternamente en un pelpa y te recontra pelás vivo y aún seguis ... que corky sos che lpm no rs tan difícil de entender

-
-
Evidentemente ni él ni vos ni nadie sabe....sólo tiran por tirar como el otro garca qué decía One dolar. Este es por lejos el foro más sorete de todos

-
-
Hola Cabezón. Pregunta: puedo saber en que te basas para verla crecer un 400% en solo un año? O solo porque se hizo tan cajeta qué la ves volando en breve?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no vi marines, yo vi mandriles acá, varios empomados en Come con la cola deshilachada,,,a todo esto como viene el adr hoy ???? Cómo cotiza en Suiza????
![]()
![]()
EL LUNES ABRE -10%
VLLC
-