Llega hasta las elecciones. A ninguno de los que votan les llega el salvataje. Y los dólares se van a seguir yendo como se fueron en 2018, y como se han ido estos casi dos años.
Títulos Públicos
-
Viruela
Re: Títulos Públicos
A donde llega el al30D si EEUU quiere que tengamos un riesgo país “razonable”?
-
alzamer
Solo USA podía hacer esto.
No se que tasa tienen los dólares que hoy vendio .
Solo se que hoy aumento la deuda pública en usd que es 250 mil millomes de dólares.
El total del swap es menor a los intereses anuales de dicha deuda.
Mientras el tesoro continúa emitiendo deuda en pesos,
Hoy la deuda pública en pesos medida en dólares subió bastante por la baja del dólar.
-
Fernan2
alzamer escribió: ↑ Si, pero eso que da es lo que dieron.
Jamás hay que guiarse por el pasado, siempre es ver hacia adelante.
Por ejemplo , El Oro dio 100% en dólares en un año y pico, pero eso no significa que va a seguir dando ese %.
Es más, ya diría que es un disparate de la misma naturaleza que cuando en abril de 2020 , el dólar valía 130 pesos o en octubre 195 pesos.
A pesar que estábamos con AF y la inflación al galope, el precio de las cosas en dólares era absurdamente bajo, entonces convenía cambiar los dólares por cosas , como por ejemplo un auto que recuerdo que mi hija compró en abril 2020 que nadie compraba nada , o acciones argentinas en octubre 2020.
Si me hubiera guiado por lo que el dólar había subido desde diciembre de 2017 ( valía 17 ), sonaba.
Siempre es mirar para adelante, es más duro , más dificil.
Mirar lo que paso y proyectar así para adelante , te puede matar.
Así pensaban en enero de este año con las acciones de los bancos, que iba a seguir y seguir, y los mataron.
Yo lo repite hasta el cansancio el 15 de enero que todo se hacia percha en Argentina y habia que salir, nadie me hizo caso y quedaron empernados, yo me pase a cedear e hice ganancias incomparables en otros tiempos luego recoji mis ganancias en u$s y al bolsillo y a viajar por el mundo, ahora con la baja del ccl vere si salgo de nuevo en u$s y listo porque el dolar lo plancharan bien abajo, es mi opinion solamente
-
notescribo
Jajajaja, EEUU no invierte en pesos, compra pesos porque algún retorno se aseguró de obtener, ya van a ir saliendo a la luz los entretelones de este acuerdo. Veremos qué interés de retorno le prometieron por esos dólares que cambiaron por pesos.
-
debenede
Si alguna vez alguien decía seriamente que el Tesoro de EEUU iba a invertir en pesos argentinos lo internaban sin ninguna otra evaluación. Por eso me atrevo a decir que pasaría si alguna otra Noción Desarrollada repite la jugada.
-
elcipayo16
YYY LOS MEJORES DEL MUNDO VUELVEN A SER LOS MEJORES DEL MUNDO..
PERDIMOS A NUESTRO PROFETA.. PERO YO AVISE..
ESOS ALITOS ESTABAN MUY BARATITOS..
PERDIMOS A NUESTRO PROFETA.. PERO YO AVISE..
ESOS ALITOS ESTABAN MUY BARATITOS..
-
danyf1
-
ironhide
Que pasó que no me enteré de nada.
Vengo del centro de buscar las put%% chapas del auto, prendo la compu y esta todo re verde,
despegó el helicoptero??
Vengo del centro de buscar las put%% chapas del auto, prendo la compu y esta todo re verde,
despegó el helicoptero??
-
alzamer
Si, pero eso que da es lo que dieron.
Jamás hay que guiarse por el pasado, siempre es ver hacia adelante.
Por ejemplo , El Oro dio 100% en dólares en un año y pico, pero eso no significa que va a seguir dando ese %.
Es más, ya diría que es un disparate de la misma naturaleza que cuando en abril de 2020 , el dólar valía 130 pesos o en octubre 195 pesos.
A pesar que estábamos con AF y la inflación al galope, el precio de las cosas en dólares era absurdamente bajo, entonces convenía cambiar los dólares por cosas , como por ejemplo un auto que recuerdo que mi hija compró en abril 2020 que nadie compraba nada , o acciones argentinas en octubre 2020.
Si me hubiera guiado por lo que el dólar había subido desde diciembre de 2017 ( valía 17 ), sonaba.
Siempre es mirar para adelante, es más duro , más dificil.
Mirar lo que paso y proyectar así para adelante , te puede matar.
Así pensaban en enero de este año con las acciones de los bancos, que iba a seguir y seguir, y los mataron.
-
Fernan2
alzamer escribió: ↑ No, no sirven.
Pero los cedears sirven en cuanto que el dólar es barato y luego hay que ver si su subyacente vale o es peligroso.
En mi opinión , prácticamente cualquier cosa que sean acciones de USA son caras.
Las oportunidades están acá , pero obviamente , no en títulos públicos,
Hay cedears que te dan 10 % por semana otros menos y otros el 40 % pero veo que no los seguis, tuve y tengo buenas ganancias asi que aqui sigo, mientras el ccl no las castigue pero mas me guio por su cotizacion en u$s que es lo que vale
-
alzamer
No, no sirven.
Pero los cedears sirven en cuanto que el dólar es barato y luego hay que ver si su subyacente vale o es peligroso.
En mi opinión , prácticamente cualquier cosa que sean acciones de USA son caras.
Las oportunidades están acá , pero obviamente , no en títulos públicos,
-
Fernan2
Las lecaps al 28 de noviembre estan a perdida con la baja de hoy, y las del 31/10 estan casi iguales o un 1 % arriba, no sirven para nada, es mejor invertir en un cedear que te da mejor inversion que esas ga.ver de las lecaps
-
alzamer
El Tesoro mantuvo sus intervenciones sobre el dólar oficial, y de confirmarse finalmente que usó otros u$s327 millones, el MECON ya gastó el 90% de los dólares que le compró al agro y le quedan tan solo u$s353 millones en sus arcas dentro del Banco Central.