saca lo ideologico victor.. no podes ver la realidad, Venezuela era y es... la de chavez y el monigote actual, - como la chorra con el monigote pasado...., inflacion casi hiper, emision descontrolada, deficit consolidado del 12/14%, reservas negativas, deuda x impo por 45 mil palos verdes, sin nadie a quien mangar.. nadie! .. defaulteando deuda, etc.... y te quejas del Javo?? infleta controlada, dolar controlado, - obvio recesion para acomodar variables- hacete una pregunta ... que haces aca si no entendes ni lo basico en economia.. tenes que ponerte de portero en una unidad basica y ahi secarte repartiendo panfletos..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
saca lo ideologico victor.. no podes ver la realidad, Venezuela era y es... la de chavez y el monigote actual, - como la chorra con el monigote pasado...., inflacion casi hiper, emision descontrolada, deficit consolidado del 12/14%, reservas negativas, deuda x impo por 45 mil palos verdes, sin nadie a quien mangar.. nadie! .. defaulteando deuda, etc.... y te quejas del Javo?? infleta controlada, dolar controlado, - obvio recesion para acomodar variables- hacete una pregunta ... que haces aca si no entendes ni lo basico en economia.. tenes que ponerte de portero en una unidad basica y ahi secarte repartiendo panfletos..
davinci escribió: ↑ pero que te preocupa? .. si los anteriores - tus proceres - les prometieron a Rusia ser la puerta de entrada al contienente.. la chorra le regalo un pedazo de la patagonia a los chinos.. y te preocupa por que vengan los americanos???.. dejate de joder viejo! sacate ese discurso rancio y quemado!! por favor!!.. la gente - y los politicos primero de todos los partidos, ideologias, etc- se manejan por intereses comerciales.. sino fijate que en Venezuela!! Venezuela.. estan los americando explotando petroleo, piedras, oro.... lo arregladon con el dictador Maduro y previo con Chavez.. y vos "preocupado"ajajjaja...
de que vende patria hablas?? no seas bobi!..por otra parte sos un croto ... que no te va a afectar nada lo que pase .. vas a seguir tu vida igual y cuando te vayas ya tendran la caja de carton donde te van a guardar!... y vos "preocupado"![]()
Si loco, ya casi llegamos a ser Venezuela falta poco, continua con tu presi en Narnia dale dale ya casi si duran un par de años mas lo logran. estas cegado por lo ideologico, esto que estan haciendo es como que pepsi le pidan ayuda a coca-cola
pero que te preocupa? .. si los anteriores - tus proceres - les prometieron a Rusia ser la puerta de entrada al contienente.. la chorra le regalo un pedazo de la patagonia a los chinos.. y te preocupa por que vengan los americanos???.. dejate de joder viejo! sacate ese discurso rancio y quemado!! por favor!!.. la gente - y los politicos primero de todos los partidos, ideologias, etc- se manejan por intereses comerciales.. sino fijate que en Venezuela!! Venezuela.. estan los americando explotando petroleo, piedras, oro.... lo arregladon con el dictador Maduro y previo con Chavez.. y vos "preocupado"ajajjaja...
de que vende patria hablas?? no seas bobi!..por otra parte sos un croto ... que no te va a afectar nada lo que pase .. vas a seguir tu vida igual y cuando te vayas ya tendran la caja de carton donde te van a guardar!... y vos "preocupado"

Fernan2 escribió: ↑ Yo lo repite hasta el cansancio el 15 de enero que todo se hacia percha en Argentina y habia que salir, nadie me hizo caso y quedaron empernados, yo me pase a cedear e hice ganancias incomparables en otros tiempos luego recoji mis ganancias en u$s y al bolsillo y a viajar por el mundo, ahora con la baja del ccl vere si salgo de nuevo en u$s y listo porque el dolar lo plancharan bien abajo, es mi opinion solamente
pero como? no eras vos el que me criticaba - con este usuario obviamente

Es cierto, y no hay más traidores que ellos..
Los yankees ( el régimen ) la van a pagar tarde o temprano lo que han hecho más de un siglo.
Son responsables mediatos o inmediatos ( HIROSHIMA NAGASAKI) de todas las matanzas del siglo XX y XXI.
TucoSalamanca escribió: ↑ Llega hasta las elecciones. A ninguno de los que votan les llega el salvataje. Y los dólares se van a seguir yendo como se fueron en 2018, y como se han ido estos casi dos años.
Si, un pe** en un canasto.
USA no para de hacer cagadas adentro y afuera.
notescribo escribió: ↑ Jajajaja, EEUU no invierte en pesos, compra pesos porque algún retorno se aseguró de obtener, ya van a ir saliendo a la luz los entretelones de este acuerdo. Veremos qué interés de retorno le prometieron por esos dólares que cambiaron por pesos.
Se aseguraron limones y arandanos gratis de por vida que nos pagaran con esos pesos, que es lo unicoque nos compran
-
A donde llega el al30D si EEUU quiere que tengamos un riesgo país “razonable”?
Solo USA podía hacer esto.
No se que tasa tienen los dólares que hoy vendio .
Solo se que hoy aumento la deuda pública en usd que es 250 mil millomes de dólares.
El total del swap es menor a los intereses anuales de dicha deuda.
Mientras el tesoro continúa emitiendo deuda en pesos,
Hoy la deuda pública en pesos medida en dólares subió bastante por la baja del dólar.
alzamer escribió: ↑ Si, pero eso que da es lo que dieron.
Jamás hay que guiarse por el pasado, siempre es ver hacia adelante.
Por ejemplo , El Oro dio 100% en dólares en un año y pico, pero eso no significa que va a seguir dando ese %.
Es más, ya diría que es un disparate de la misma naturaleza que cuando en abril de 2020 , el dólar valía 130 pesos o en octubre 195 pesos.
A pesar que estábamos con AF y la inflación al galope, el precio de las cosas en dólares era absurdamente bajo, entonces convenía cambiar los dólares por cosas , como por ejemplo un auto que recuerdo que mi hija compró en abril 2020 que nadie compraba nada , o acciones argentinas en octubre 2020.
Si me hubiera guiado por lo que el dólar había subido desde diciembre de 2017 ( valía 17 ), sonaba.
Siempre es mirar para adelante, es más duro , más dificil.
Mirar lo que paso y proyectar así para adelante , te puede matar.
Así pensaban en enero de este año con las acciones de los bancos, que iba a seguir y seguir, y los mataron.
Yo lo repite hasta el cansancio el 15 de enero que todo se hacia percha en Argentina y habia que salir, nadie me hizo caso y quedaron empernados, yo me pase a cedear e hice ganancias incomparables en otros tiempos luego recoji mis ganancias en u$s y al bolsillo y a viajar por el mundo, ahora con la baja del ccl vere si salgo de nuevo en u$s y listo porque el dolar lo plancharan bien abajo, es mi opinion solamente
-
Jajajaja, EEUU no invierte en pesos, compra pesos porque algún retorno se aseguró de obtener, ya van a ir saliendo a la luz los entretelones de este acuerdo. Veremos qué interés de retorno le prometieron por esos dólares que cambiaron por pesos.
Si alguna vez alguien decía seriamente que el Tesoro de EEUU iba a invertir en pesos argentinos lo internaban sin ninguna otra evaluación. Por eso me atrevo a decir que pasaría si alguna otra Noción Desarrollada repite la jugada.
-
YYY LOS MEJORES DEL MUNDO VUELVEN A SER LOS MEJORES DEL MUNDO..
PERDIMOS A NUESTRO PROFETA.. PERO YO AVISE..
ESOS ALITOS ESTABAN MUY BARATITOS..
PERDIMOS A NUESTRO PROFETA.. PERO YO AVISE..
ESOS ALITOS ESTABAN MUY BARATITOS..