Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
YYY LOS MEJORES DEL MUNDO VUELVEN A SER LOS MEJORES DEL MUNDO..
PERDIMOS A NUESTRO PROFETA.. PERO YO AVISE..
ESOS ALITOS ESTABAN MUY BARATITOS..
PERDIMOS A NUESTRO PROFETA.. PERO YO AVISE..
ESOS ALITOS ESTABAN MUY BARATITOS..
Que pasó que no me enteré de nada.
Vengo del centro de buscar las put%% chapas del auto, prendo la compu y esta todo re verde,
despegó el helicoptero??
Vengo del centro de buscar las put%% chapas del auto, prendo la compu y esta todo re verde,
despegó el helicoptero??
Si, pero eso que da es lo que dieron.
Jamás hay que guiarse por el pasado, siempre es ver hacia adelante.
Por ejemplo , El Oro dio 100% en dólares en un año y pico, pero eso no significa que va a seguir dando ese %.
Es más, ya diría que es un disparate de la misma naturaleza que cuando en abril de 2020 , el dólar valía 130 pesos o en octubre 195 pesos.
A pesar que estábamos con AF y la inflación al galope, el precio de las cosas en dólares era absurdamente bajo, entonces convenía cambiar los dólares por cosas , como por ejemplo un auto que recuerdo que mi hija compró en abril 2020 que nadie compraba nada , o acciones argentinas en octubre 2020.
Si me hubiera guiado por lo que el dólar había subido desde diciembre de 2017 ( valía 17 ), sonaba.
Siempre es mirar para adelante, es más duro , más dificil.
Mirar lo que paso y proyectar así para adelante , te puede matar.
Así pensaban en enero de este año con las acciones de los bancos, que iba a seguir y seguir, y los mataron.
alzamer escribió: ↑ No, no sirven.
Pero los cedears sirven en cuanto que el dólar es barato y luego hay que ver si su subyacente vale o es peligroso.
En mi opinión , prácticamente cualquier cosa que sean acciones de USA son caras.
Las oportunidades están acá , pero obviamente , no en títulos públicos,
Hay cedears que te dan 10 % por semana otros menos y otros el 40 % pero veo que no los seguis, tuve y tengo buenas ganancias asi que aqui sigo, mientras el ccl no las castigue pero mas me guio por su cotizacion en u$s que es lo que vale
No, no sirven.
Pero los cedears sirven en cuanto que el dólar es barato y luego hay que ver si su subyacente vale o es peligroso.
En mi opinión , prácticamente cualquier cosa que sean acciones de USA son caras.
Las oportunidades están acá , pero obviamente , no en títulos públicos,
Las lecaps al 28 de noviembre estan a perdida con la baja de hoy, y las del 31/10 estan casi iguales o un 1 % arriba, no sirven para nada, es mejor invertir en un cedear que te da mejor inversion que esas ga.ver de las lecaps

El Tesoro mantuvo sus intervenciones sobre el dólar oficial, y de confirmarse finalmente que usó otros u$s327 millones, el MECON ya gastó el 90% de los dólares que le compró al agro y le quedan tan solo u$s353 millones en sus arcas dentro del Banco Central.
La tasas de las lecaps están ahora al 80% anual, lo que refuerza la tesis que van a hacer default de lecaps y boncaps.
Al Tesoro le quedan solo u$s700 millones para intervenir el dólar dentro de la banda y hay expectativa por negociación en EEUU
y después!!! ?
y después!!! ?
alzamer escribió: ↑ El dólar mayorista operó a $1.430 para la venta. Otra vez hubo presencia oficial a los mismos niveles del lunes, el "nuevo techo intrabanda" que busca fijar el Tesoro. En la jornada previa, el Tesoro habría vendido otros u$s250 millones, encadenando así su quinta jornada de intervenciones dentro de la banda cambiaria. De continuar con este ritmo, antes de que termine la semana se habría agotado todos los dólares conseguidos con las retenciones "0".
Y el rendimiento de la lecap a diciembre saltó abruptamente hoy a 71,18% anual.
Es posible que USA-FMI estén señalando que hay que hacer default de lecaps y boncaps, además de otras exigencias .
alzamer escribió: ↑ Oír radio o ver televisión es venenoso.
Hace 6 años que no veo.
Mientras está otra radio dice :
El 2 de octubre los depósitos del Tesoro en moneda extranjera alcanzaron los u$s 1.678 millones, una baja de u$s 106 millones en relación al día anterior.
En 3 días la caída de los depósitos del Tesoro llegan a u$s 750 millones.-
En Bloomberg agregan dos días más :
Argentina Sells Dollars for Fifth Day, Straining Reserves
President Javier Milei’s administration has sold an estimated $1.3 billion since last Tuesday.
Segun esta última radio han vendido casi el 100% de los depósitos que el tesoro acumuló con la baja de las retenciones a las cerealeras.
Como era lo del piso?
Ya sabemos que en el internado no te dan acceso a medios. Lamentablemente tenés acceso a éste, para seguir con tus delirios...
A propósito, cómo anda Aluar????
El dólar mayorista operó a $1.430 para la venta. Otra vez hubo presencia oficial a los mismos niveles del lunes, el "nuevo techo intrabanda" que busca fijar el Tesoro. En la jornada previa, el Tesoro habría vendido otros u$s250 millones, encadenando así su quinta jornada de intervenciones dentro de la banda cambiaria. De continuar con este ritmo, antes de que termine la semana se habría agotado todos los dólares conseguidos con las retenciones "0".