GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
MarianoAD

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 09, 2025 9:54 pm

Ahora ser mileista es ser gente de bien jajajaaj mamita hay cada uno cuando se peguen el 26 el pijaz......oooo se van a querer matar y aclaro no soy k no soy radical no soy nada solo opino nada más ahora opina diferente a milei y sos k ? Dios mio hay cada uno mamita

Walther

Mensajepor Walther » Jue Oct 09, 2025 9:54 pm

LLA Gana poco o mucho pero va a estar mejor que ahora donde oposición no consiguio ya ayer juntar 2/3 para tema dnu

Sumarle acuerdo más robusto con el PRO post reunión con el gato

Meten reformas laborales trabajemos 12hs diarias como los ponjas y a la bos** q venga un peroncho a disfrutar lo obtenido
napolitano escribió: las elecciones las pierden por paliza
lo de hoy lo agarraron muy pocos, como siempre el toto y sus amigos se llenan con el diario del mes que viene.
imaginate el asalariado que lea mañana la bolsa subio un 15%, euforia bursatil, sin embargo la gente no llega al dia 15 y en la boleta seguira espert, ni siquiera pueden poner una zanahoria colorada

caballo

Mensajepor caballo » Jue Oct 09, 2025 9:53 pm

+5 el overnight

caballo

Mensajepor caballo » Jue Oct 09, 2025 9:52 pm

LES DIJE.

SE DESPERTARON LOS KUKAS Q NO APARECIERON EN TODO EL DÍA.

Les dije el horario de las 21 hasta las 1am escribiendo PELOTUDECES KUKAS RESENTIDOS ENVIDIOSOS VIBIDORES.

hablamos mañana gente de bien. Abz y q mañana la gallega clave un más 10

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 09, 2025 9:51 pm

Danilo escribió: te anotaste hace 4 años ahora te veo muy activo propagando miedo

aparece el 27 si ?

Y que tiene que me anoté hace 4 años que sos de la.side vos jajajajjaa anda salame a mí no me vengas a amenazar yo hago lo que se me cante acá y a dónde quiera y voy a estar el 26 el 27 el 28 y cuando quieras a dónde quieras que te comistes salame sos gorra ahora vos .

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 09, 2025 9:49 pm

napolitano escribió: hay un genocidio social, y los sindicalistas son complices.
llegamos al extramo que el trabajador es indigente
como haces si ganas menos de 1 palo para pagar alquiler, servicios publicos, y comida?
las tarjetas estan detonadas, y la depresion social crece
el otro dia quise tomar el subte B en florida, y se habia tirado alguien a las vias, y una trabajadora de metrovias no paraba de llorar de la impotencia. y no estabamos en merlo, estabamos en corrientes y florida.
esta microburbuja bursatil la difrutan algunos vivos, pero no le llega a la gente
el 26 sera un aluvion de bronca

Yo coincido con vos y eso que hace tres elecciones voto nulo osea para mí el 26 y como bueno digo 5 puntos para mí va más cerca del 10 pero bueno yo creo que esto de EEUU es excelente el tema como lo mantenes con la gente y el congreso encontrar, salvo que cuando se terminen los dólares EEUU ponga siempre lo que haga falta nosé, medio raro pero bueno.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 09, 2025 9:47 pm

MarianoAD escribió: Gente no se apuren esperen al 26 háganme caso, si esa sale bien esto vuela, el tema es si sale mal.

te anotaste hace 4 años ahora te veo muy activo propagando miedo

aparece el 27 si ?

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Oct 09, 2025 9:45 pm

MarianoAD escribió: Yo ando todo el.dia en la.calle por mí laburo y les digo la verdad y sin ser fanático ni nada pero está complicado el tema tenés razón para mí es paliza por más de 5 puntos pero bueno es mí opinión que se yo.

hay un genocidio social, y los sindicalistas son complices.
llegamos al extramo que el trabajador es indigente
como haces si ganas menos de 1 palo para pagar alquiler, servicios publicos, y comida?
las tarjetas estan detonadas, y la depresion social crece
el otro dia quise tomar el subte B en florida, y se habia tirado alguien a las vias, y una trabajadora de metrovias no paraba de llorar de la impotencia. y no estabamos en merlo, estabamos en corrientes y florida.
esta microburbuja bursatil la difrutan algunos vivos, pero no le llega a la gente
el 26 sera un aluvion de bronca

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 09, 2025 9:38 pm

napolitano escribió: las elecciones las pierden por paliza
lo de hoy lo agarraron muy pocos, como siempre el toto y sus amigos se llenan con el diario del mes que viene.
imaginate el asalariado que lea mañana la bolsa subio un 15%, euforia bursatil, sin embargo la gente no llega al dia 15 y en la boleta seguira espert, ni siquiera pueden poner una zanahoria colorada

Yo ando todo el.dia en la.calle por mí laburo y les digo la verdad y sin ser fanático ni nada pero está complicado el tema tenés razón para mí es paliza por más de 5 puntos pero bueno es mí opinión que se yo.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Oct 09, 2025 9:37 pm

elcipayo16 escribió: El 24 esta vale 42 o 45 minimo

ojala eso quiere decir que los puts v2900 valdrian centavos, y el 27 estaran a 3 cifras

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 09, 2025 9:37 pm

elcipayo16 escribió: El 24 esta vale 42 o 45 minimo

Eso seguro sino más, el tema es ahí tomar la decisión si te quedas o te vas jajaja

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Oct 09, 2025 9:36 pm

MarianoAD escribió: Gente no se apuren esperen al 26 háganme caso, si esa sale bien esto vuela, el tema es si sale mal.

las elecciones las pierden por paliza

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 09, 2025 9:33 pm

El 24 esta vale 42 o 45 minimo

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 09, 2025 9:30 pm

Gente no se apuren esperen al 26 háganme caso, si esa sale bien esto vuela, el tema es si sale mal.

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Oct 09, 2025 9:25 pm

elcipayo16 escribió: Blsck provincias unidas volteo la ley de combustibles..
Que no te sorprenda que se bajen algunos y salten al bote violeta.. Mauricio ya volvio
.

Bueno ayer explicaba que los peronistas le habian dicho a los gobernadores que si no apoyaban tema DNU no los ayudarian con los temas que ellos necesitaban para sus provincias.

Y mauricio no se .
En este momento no puedo hablar mucho de politica.
Por ahora es tener los pagos de deuda cubiertos hssta el 2027.
Luego vemos quien sera presidente

Volver a “Acciones líderes”