elcipayo16 escribió: ↑ El 24 esta vale 42 o 45 minimo
Eso seguro sino más, el tema es ahí tomar la decisión si te quedas o te vas jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ El 24 esta vale 42 o 45 minimo
elcipayo16 escribió: ↑ Blsck provincias unidas volteo la ley de combustibles..
Que no te sorprenda que se bajen algunos y salten al bote violeta.. Mauricio ya volvio
.
elcipayo16 escribió: ↑ no se veia una vela de esta magnitud desde el rebote de abril.. es una vela seria poronguda.. los fondos se dieron vuelta y vuelven a entrar..
blackbird escribió: ↑ No es bueno que lo bajen mas.
1450..1480 ...por ahora esta bien.
Que siga comprando EE.UU me parece muy bien para bajar el riesgo pais y comienze em ingreso de inversiones desde EE.UU.
LO BUENO QUE CONTROLA TODO EE.UU
YA CAPUTO NO TOCA UN DOLAR MAS.
EE.UU ADMINISTRARA A LA ARGENTINA.
Y ME PARECE GENIAL.
EN LO ECONOMICO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA ARGENTINA AHORA DETRAS EE.UU.
CAPUTO SOLO SERA HASTA EL 2027 UN SIMPLE TRADER SENTADO EN EL SILLON DE ECONOMIA
Y ME PARECE GENIAL POR EL PAIS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, dario7600, DiegoYSalir, el indio, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, PAC, pipioeste22, Profe32, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 1411 invitados