Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ali oli
donde estas huevito de reposteria
donde estas huevito de reposteria
- Adjuntos
-
- descarga.jpeg (12.38 KiB) Visto 172 veces
-
La Argentina enfrenta un momento de grave iliquidez. La comunidad internacional, incluyendo el FMI, apoya unánimemente a la Argentina y su prudente estrategia fiscal, pero solo EEUU puede actuar con rapidez. Y actuaremos. Para tal efecto, hoy compramos directamente pesos argentinos
CUANDO EL PITO GRANDE APARECE.. LOS CULOS SE ABREN..

-
donde esta alioli
Kagoncito, te haces el guapo en un teckado
pero tus huevines no te dan para mas
ajito ajito que kagoncito
Kagoncito, te haces el guapo en un teckado
pero tus huevines no te dan para mas
ajito ajito que kagoncito
- Adjuntos
-
- espert-boleta-unica~2.jpg (29.23 KiB) Visto 171 veces
-
estan todas las cabezas viendo de que manera frenan al treasury..
entre todas las boludeces que dijeron.. llegaron a cuestionar que se efectivice o que tenia que pasar por el congreso yanki..
o que estaban en recesion y no iban a gastar plata en argy
y un cantidad inusual de sarasa..
hoy se comieron el pene mas grande de toda la existencia.
siguen con la novela de los pelados .. ya la miran ellos solos hoy de lo unico que se habla es DE QUE EL TESORO YANKI SALIO A RESPALDAR CON BIYUYA CONSTANTE Y SONANTE.. Y TODA LA QUE SEA NECESESARIA AL GOBIERNO LIBERTARIO DEL SEÑOR JAVIER GERARDO MILEI.. EL PRIMER ESTADISTA EN MUCHO MUCHO TIEMPO QUE TIENE ESTE PAIS..

GUILLE
donde anda napo ? y lehman ?
donde anda napo ? y lehman ?
Qué silencio de muerte kukardo peroncho...
Jajajajajajajjajajajajajajsjjajajajaaiaiaa

Jajajajajajajjajajajajajajsjjajajajaaiaiaa
un subte en cba si la entrada al subte por uno de los millones de baches que hay en las calles ....
da pena ...y si la muni el 70% del presupuesto son sueldos y el zurdito este oxiforron hablando estupideces
inventos y amnesia cuando le preguntas por el TREN BALA DE CRISTINA ....asi nos fue

da pena ...y si la muni el 70% del presupuesto son sueldos y el zurdito este oxiforron hablando estupideces
inventos y amnesia cuando le preguntas por el TREN BALA DE CRISTINA ....asi nos fue
Oximoron escribió: ↑ Son así, de vez en cuando se me cuelga uno que me sigue por tres meses seguidos con un tema, y preguntan, preguntan. Recuerdo a un tal AKD, cuatro meses preguntándome por algo que yo no había dicho, pero quería una explicación.
Bueno, este muchacho similar, toqué el tema de subte en Córdoba, hace dos semanas está siguiéndome con ese tema, hasta que le respondo, y ahora comienza con el disco rayado del tren bala, del que tampoco toqué, pero quiere una explicación a algo que nunca dije.
Qué se le va a hacer, algún temita psicológico tienen.
como siempre te sale a salvar uno de la oficina del patria
pero seguis sin contestar el TREN BALA Y NOS ENTERAMOS TODOS PORQUE LA INUTIL HACIA CADENAS
HASTA PARA PROMOCIONAR LA CARNE DE CERDO
ASI NOS FUE HOY DA PENA VER ESE EJIDO DE CBA CAPITAL LLENO DE VILLAS Y PLANEROS QUE COSECHARON
LOS 16 AÑOS Y ME RISA UN SUBTE ACA

de la DECADA GARCADA
notescribo escribió: ↑ En cualquier momento te saca a relucir lo de los viajes a la estratosfera del Carlos
Son así, de vez en cuando se me cuelga uno que me sigue por tres meses seguidos con un tema, y preguntan, preguntan. Recuerdo a un tal AKD, cuatro meses preguntándome por algo que yo no había dicho, pero quería una explicación.
Bueno, este muchacho similar, toqué el tema de subte en Córdoba, hace dos semanas está siguiéndome con ese tema, hasta que le respondo, y ahora comienza con el disco rayado del tren bala, del que tampoco toqué, pero quiere una explicación a algo que nunca dije.
Qué se le va a hacer, algún temita psicológico tienen.
Danilo escribió: ↑ y el tren bala sigue sin contestar la presidente hizo un CADENA NACIONAL y ???
estamos hablando de transporte ...fue la opo ? o la inutilidad de la presidente como lo fue en todo
creo que fue una buena medida impedir el subte aca hoy en dia seria costoso y de distancias cortas ni
conviene ....
aca hay que arreglar el trasporte urbano malisimo y caro los fines de semana para que poner un subte ?
es el mas caro del pais y el kirchnerismo inventando cortinas de humo como poner un subte cuando ni el
TREN BALA de cristina hicieron .....
notescribo escribió: ↑ En cualquier momento te saca a relucir lo de los viajes a la estratosfera del Carlos
carlos es de tu partido no lo nieguen mira que tu kumpa de oficina GUILLE el otro dia dijo hay que asumirlo
como nuestro pongansen de acuerdo