napolitano escribió: ↑ donde esta alioli
Kagoncito, te haces el guapo en un teckado
pero tus huevines no te dan para mas
ajito ajito que kagoncito
Seguí mamándola mono repugnante. Nada mas CAGÓN que quien vive del estado..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ donde esta alioli
Kagoncito, te haces el guapo en un teckado
pero tus huevines no te dan para mas
ajito ajito que kagoncito
La Argentina enfrenta un momento de grave iliquidez. La comunidad internacional, incluyendo el FMI, apoya unánimemente a la Argentina y su prudente estrategia fiscal, pero solo EEUU puede actuar con rapidez. Y actuaremos. Para tal efecto, hoy compramos directamente pesos argentinos
Oximoron escribió: ↑ Son así, de vez en cuando se me cuelga uno que me sigue por tres meses seguidos con un tema, y preguntan, preguntan. Recuerdo a un tal AKD, cuatro meses preguntándome por algo que yo no había dicho, pero quería una explicación.
Bueno, este muchacho similar, toqué el tema de subte en Córdoba, hace dos semanas está siguiéndome con ese tema, hasta que le respondo, y ahora comienza con el disco rayado del tren bala, del que tampoco toqué, pero quiere una explicación a algo que nunca dije.
Qué se le va a hacer, algún temita psicológico tienen.
notescribo escribió: ↑ En cualquier momento te saca a relucir lo de los viajes a la estratosfera del Carlos
Danilo escribió: ↑ y el tren bala sigue sin contestar la presidente hizo un CADENA NACIONAL y ???
estamos hablando de transporte ...fue la opo ? o la inutilidad de la presidente como lo fue en todo
creo que fue una buena medida impedir el subte aca hoy en dia seria costoso y de distancias cortas ni
conviene ....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2040 invitados