y que haces aca pavo no tenes tenencia...no te gusta el foro
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
-
abeja_fenix
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Evidentemente ni él ni vos ni nadie sabe....sólo tiran por tirar como el otro garca qué decía One dolar. Este es por lejos el foro más sorete de todos
-
pepelastra
-
GARRALAUCHA1000
Hola Cabezón. Pregunta: puedo saber en que te basas para verla crecer un 400% en solo un año? O solo porque se hizo tan cajeta qué la ves volando en breve?
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no vi marines, yo vi mandriles acá, varios empomados en Come con la cola deshilachada,,,a todo esto como viene el adr hoy ???? Cómo cotiza en Suiza????
![]()
![]()
EL LUNES ABRE -10%
VLLC
-
CAIPIRA HARLEY
-
GARRALAUCHA1000
CUANDO MANDAN LOS MARINES???
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajáaaaaaaaa,, ahora aparecen todos los salames empomados????? Che, llueve acá en Barcelona![]()
![]()
a seguir mamándola, come, sigue lateral/alcista???? Ajajajaja, que gente boluuuu
![]()
vale y te dan 13 por la fundida GCDI .....y pocas no pongas muchas porque se va a 10
hace 2 años te digo que quiebra ...ahi te envio la misma empresa lo que te anticipe zapallo
Hayfuturo escribió: ↑ y "PROFESOR CHIFLADO" tal como dije dos horas atrás los TIEMPOS SE ACELERARON!!
Fte. Perfil 38 m
https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noti ... 6a78&ei=15
y PINOCHO MEN.TI.OZO sale a defenderte!! lo llevaste a Barcelona con VOS? o al Refugio MI Campito??
mamadera se va uno y viene el otro, por lo menos el otro respeta el TOPIC PINOCHO ni ESO que te garùe finito y pases un hermoso finde!! eso si sin mentir porque la mentira tiene patas cortas MENTI.OZO.
Hayfuturo escribió: ↑ PROBALO RETUITEANDO TODO LO ANTERIOR A ENERO 2024 que es cuando GCDI llegó a COTIZAR A $ARG 50.- REITERO PUBLICAMENTE TE DESAFIO A QUE REPUBLIQUES TODO LO QUE ENCUENTRES A ESA FECHA - NO LO HARAS - PORQUE en GCDI Entrè en $30.- y de allì para abajo hasta los $14 (inclusive ayer con el dividendo de SEMI)
y REIETRO VENDERÈ EN $100,. contrario en la comitente quedaran para mis nietos!! PINOCHO MEN.TI.OZO.
vos mismo lo probas cabeza de zapallo te bajo todas las ganzadas escritas por vos lo comico que insultas a los demas y vos refundido
no te da el tupe