Que pretendés si no terminó el primario...bah no se si lo empezó
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que pretendés si no terminó el primario...bah no se si lo empezó
-
Einlazer84
Somos producto del sistema educativo Kirchnerista agradece que podemos armar una oracion que tiene masomenos sentido, ya pedirnos que usemos la B o V o la Y correctamente es muchisimo, si basicamente en los 7 años de primeria en la escuela K te enseñan que CFK es la todopoderosa del universo y todo se lo debemos a ella y si en septimo grado contestas mal esa pregunta y decis es mejor Milei te regresan a Primer Grado y tenes que hacer la primaria de nuevo.
-
GARRALAUCHA1000
vaYas del verbo ir
-
abeja_fenix
-
pepelastra
se te fue el amante!! ahora te toca el chaca
abeja_fenix escribió: ↑ a cuanto tiene que ir por grafico pac para cortar riesgo de baja, era arriba de 37-38?
sip todavia esta en riezgo y veo al mercado como colocando acciones para gilada en todas las acciones
-
abeja_fenix
che sin caipi esto esta tranquilo -.y
sera la yeta 
-
GARRALAUCHA1000
pepelastra escribió: ↑ esta cerquita el chaca ...hay uno que huyo pero tiene varios para la partuza que se viene![]()
![]()
Esta en uropa de visita y vacaciones
Se lo extraña a Tanguita
-
pepelastra
esta cerquita el chaca ...hay uno que huyo pero tiene varios para la partuza que se viene

-
pepelastra
pepelastra escribió: ↑ Mensajepor Funebrero » Jue Oct 09, 2025 11:27 am
El precio en la City se sabe hace un montón, jajajajaajajajajajajajaajajajajajaaja , que difícil se va hacer conseguir nominales a estos valores con lo que viene en el MERCADO Argentino, jajajajaajajaajajaajajajaajajaajajaa ya hay mucho OLOR . El que mira de afuera ya perdió, y el que esta adentro espera tranquilo lo que viene que a la mayoría los engaño. No la vieron , no la ven, ni la verán en precios que con locura salieron a rematar. Lo que viene será la gran apuesta que SORPRENDERA![]()
![]()
![]()
the best investor by far
-
pepelastra
Mensajepor Funebrero » Jue Oct 09, 2025 11:27 am
El precio en la City se sabe hace un montón, jajajajaajajajajajajajaajajajajajaaja , que difícil se va hacer conseguir nominales a estos valores con lo que viene en el MERCADO Argentino, jajajajaajajaajajaajajajaajajaajajaa ya hay mucho OLOR . El que mira de afuera ya perdió, y el que esta adentro espera tranquilo lo que viene que a la mayoría los engaño. No la vieron , no la ven, ni la verán en precios que con locura salieron a rematar. Lo que viene será la gran apuesta que SORPRENDERA

El precio en la City se sabe hace un montón, jajajajaajajajajajajajaajajajajajaaja , que difícil se va hacer conseguir nominales a estos valores con lo que viene en el MERCADO Argentino, jajajajaajajaajajaajajajaajajaajajaa ya hay mucho OLOR . El que mira de afuera ya perdió, y el que esta adentro espera tranquilo lo que viene que a la mayoría los engaño. No la vieron , no la ven, ni la verán en precios que con locura salieron a rematar. Lo que viene será la gran apuesta que SORPRENDERA
-
GARRALAUCHA1000
Calma muchachos
Yo creo q aca no hay malas leches
Yo jodo pa divertirme
No se lo tomen tan literal
Yo creo q aca no hay malas leches
Yo jodo pa divertirme
No se lo tomen tan literal
estoy en come desde que inicio el concurso y salio de concurso oase de valores irrisorios esto no me afecta estoy en bolsa desdes los 16 años tengo 50 .. y sigo en bolsa sabes los que vi pasar fundir y nunca mas los vi.,,.
La baja enorme te la estas comiendo vos y los que te siguen a vos. Yo asumí perdidas y me rajé y jamás entre por seguirte a vos si yo te vengo bardeando hace mucho mirá si voy a operar según tu opinión....