COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Oct 09, 2025 12:32 pm

pepelastra escribió: esta cerquita el chaca ...hay uno que huyo pero tiene varios para la partuza que se viene :lol: :arriba:

Esta en uropa de visita y vacaciones
Se lo extraña a Tanguita
🤣

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 09, 2025 12:02 pm

esta cerquita el chaca ...hay uno que huyo pero tiene varios para la partuza que se viene :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 09, 2025 11:59 am

pepelastra escribió: Mensajepor Funebrero » Jue Oct 09, 2025 11:27 am

El precio en la City se sabe hace un montón, jajajajaajajajajajajajaajajajajajaaja , que difícil se va hacer conseguir nominales a estos valores con lo que viene en el MERCADO Argentino, jajajajaajajaajajaajajajaajajaajajaa ya hay mucho OLOR . El que mira de afuera ya perdió, y el que esta adentro espera tranquilo lo que viene que a la mayoría los engaño. No la vieron , no la ven, ni la verán en precios que con locura salieron a rematar. Lo que viene será la gran apuesta que SORPRENDERA :arriba: :mrgreen: :2230:

the best investor by far :respeto:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 09, 2025 11:57 am

Mensajepor Funebrero » Jue Oct 09, 2025 11:27 am

El precio en la City se sabe hace un montón, jajajajaajajajajajajajaajajajajajaaja , que difícil se va hacer conseguir nominales a estos valores con lo que viene en el MERCADO Argentino, jajajajaajajaajajaajajajaajajaajajaa ya hay mucho OLOR . El que mira de afuera ya perdió, y el que esta adentro espera tranquilo lo que viene que a la mayoría los engaño. No la vieron , no la ven, ni la verán en precios que con locura salieron a rematar. Lo que viene será la gran apuesta que SORPRENDERA :arriba: :mrgreen: :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Oct 09, 2025 11:45 am

Calma muchachos

Yo creo q aca no hay malas leches

Yo jodo pa divertirme

No se lo tomen tan literal

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 09, 2025 11:37 am

Ajoyagua escribió: La baja enorme te la estas comiendo vos y los que te siguen a vos. Yo asumí perdidas y me rajé y jamás entre por seguirte a vos si yo te vengo bardeando hace mucho mirá si voy a operar según tu opinión....

estoy en come desde que inicio el concurso y salio de concurso oase de valores irrisorios esto no me afecta estoy en bolsa desdes los 16 años tengo 50 .. y sigo en bolsa sabes los que vi pasar fundir y nunca mas los vi.,,. :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 09, 2025 11:34 am

PAC escribió: :mrgreen: yo un mal tipo que vos se comas una baja enorme porque yo doy mi opinion..

ni idea tenes de la vida sos pichon en bolsa y ni sabes quien es uno por leer una parte que vos tomas como mala

anda y toma mas que te hace falta :mrgreen:

.
Imagen

La baja enorme te la estas comiendo vos y los que te siguen a vos. Yo asumí perdidas y me rajé y jamás entre por seguirte a vos si yo te vengo bardeando hace mucho mirá si voy a operar según tu opinión....

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 09, 2025 11:31 am

pepelastra escribió: vos sos parte de la cofradia estupida que usan el foro para bardear...a todos los que tiran info de buena fe lo bardean ..dijiste un monton de veces que a esta accion no la tocas ni con escarbadientes y resulta que segun vos compraste ...que pac es un chanta por que te izo perder dinero ..que ahora no Tenes tenencias y te la pasas tirando mie*** al lado de estos barderos...tanto tiempo tenes para perder :lol: tenes un jornal para esta tan noble actividad :lol: pelotudoooooo por monedassss :lol:

Busca el posteo donde dije que PAC me hizo perder plata a mi. Jamás dije eso. Dije que le hizo perder a sus seguidores y por suerte jamás lo seguí :2230: yo gano o pierdo por las mías y con respecto a no tocarla ni con un palo es por momentos y no siempre payaso....mirá si considero que un pelpa va a subir no le voy a entrar????? Solo un idiota como vos haría algo así. Yo jamás le hago la cruz a ningún papel. Fin

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 09, 2025 9:23 am

Ajoyagua escribió: Jamás lo culpé. Jamás hago algo por lo que piensa otro. Yo lo bardeo a PAC porque me resulta un mal tipo y te bardeo a vos porque sos muyyyyy pelo.tudo

vos sos parte de la cofradia estupida que usan el foro para bardear...a todos los que tiran info de buena fe lo bardean ..dijiste un monton de veces que a esta accion no la tocas ni con escarbadientes y resulta que segun vos compraste ...que pac es un chanta por que te izo perder dinero ..que ahora no Tenes tenencias y te la pasas tirando mie*** al lado de estos barderos...tanto tiempo tenes para perder :lol: tenes un jornal para esta tan noble actividad :lol: pelotudoooooo por monedassss :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 09, 2025 8:19 am

:mrgreen: yo un mal tipo que vos se comas una baja enorme porque yo doy mi opinion..

ni idea tenes de la vida sos pichon en bolsa y ni sabes quien es uno por leer una parte que vos tomas como mala

anda y toma mas que te hace falta :mrgreen:

.
Imagen

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 08, 2025 10:48 pm

pepelastra escribió: como :?: jajaja pedile perdon a pac !!! payasooooo :lol:

Jamás lo culpé. Jamás hago algo por lo que piensa otro. Yo lo bardeo a PAC porque me resulta un mal tipo y te bardeo a vos porque sos muyyyyy pelo.tudo :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Oct 08, 2025 9:53 pm

Ajoyagua escribió: Jamás culpa a nadie por mis pérdidas pedazo de drapie andate de la Cometa así empieza a subir y ahí sí vuelvo a entrar :golpe:

como :?: jajaja pedile perdon a pac !!! payasooooo :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Oct 08, 2025 9:52 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Hecha escribe el pelotu do
🤣

bue el instruido :lol: te dejaron de encargado de la mesita? don cascote 8)

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Oct 08, 2025 8:29 pm

Ajoyagua escribió: Jamás culpa a nadie por mis pérdidas pedazo de drapie andate de la Cometa así empieza a subir y ahí sí vuelvo a entrar :golpe:

Hecha escribe el pelotu do
🤣

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 08, 2025 5:38 pm

pepelastra escribió: guauuuu de quien :?: de vos :?: el que le hecha la culpa a terceros de perder dinero :lol: que pelotudoooo jaja

Jamás culpa a nadie por mis pérdidas pedazo de drapie andate de la Cometa así empieza a subir y ahí sí vuelvo a entrar :golpe:

Volver a “Acciones líderes”