Si, son terribles, ya nos tienen las tarlipes por el piso, inaguantables!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: ↑ Espectacular, x algo hoy se dió zarpada suba en bases altas en relación a las pocas ruedas por delante.
Che, consulta, soy pobre jaja; si tengo menos liquidez de la que necesito para recomprar lo vendido y luego vender lo comprado puedo hacerlo de a poco, no? Es decir, para que me desafecten los calls comprados no tengo que tener recomprados el 100% de lo vendido. Lo puedo hacer de a poco?
sabrina escribió: ↑ Espectacular, x algo hoy se dió zarpada suba en bases altas en relación a las pocas ruedas por delante.
Che, consulta, soy pobre jaja; si tengo menos liquidez de la que necesito para recomprar lo vendido y luego vender lo comprado puedo hacerlo de a poco, no? Es decir, para que me desafecten los calls comprados no tengo que tener recomprados el 100% de lo vendido. Lo puedo hacer de a poco?
WARREN CROTENG escribió: ↑ revise el historial del dia y no veo ese movimiento de 28 no se que paso
Capitan escribió: ↑ Yo logre meter algo arriba de 23, no se las otras operaciones, pero vi en un momento que pagaron $ 25 por que parecía que se les escapaba.
Me quede con gran parte de la compra de entrada, arranque mal , pague $ 13 mangos, pero por que se paso de largo el soporte, luego ya promedie compra entre 10 y 8 mangos. (no se debe promediar, pero hay excepciones)
Salio bien, pero mañana puede ser mejor. Veremos
En cuanto al tema aportes al foro, pienso que cada uno ve algo y lo comparte, yo muchas veces le pifio, pero con acertar 6 de 10, sirve!.
Espero que mis aportes le permitan a alguien ganar plata o no perderla al menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Danilo, el indio, ENTRERRIANO, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuse070, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, Oximoron, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, UNSO y 1337 invitados