GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DESCONFIANZA, ELECCIONES esas dos palabras son claves para que esto mejore de enserio mientras de acá no pasa por más que anuncien el.fin de semana.
Pero no es nuevo lo de esa Villaverde. Siempre lo venían jodiendo a espert con ella xq creo que son pareja. Hace bastante se lo decían a espert cada vez que se sesionaba.
-
Lo siguiente que hacen es negarlo como defensa precaria e impulsiva..
No pueden evitar que el tipo que doblega a la libra hoy juegue para nosotros..
No hay mayan ni martines que lo puedan frenar..
La sodomizacion esta en curso
No pueden evitar que el tipo que doblega a la libra hoy juegue para nosotros..
No hay mayan ni martines que lo puedan frenar..
La sodomizacion esta en curso
elcipayo16 escribió: ↑ Tienen el control del congreso y piensan que solo con ese poder pueden tumbarlo por suerte existen 2 poderes mas y efectivamente cada uno puede jugar sus cartas.. el apoyo externo absoluto no estaba en sus planes..
Donde se vio tener una corrida en curso y el congreso sesionar para complicar mas las cosas son perversos y criminales. PERO AL FINAL
ARGENTINA SERA PROSPERA
Tal cual!!!
Buen rebotin, felicidades a los que la agarraron.
Che, 1 palito verde el contrato de espert con el narco, cric cric. Y ahora una tal Villaverde dip por LLA vinculada al narco. SOS pelo**** Milei?

Che, 1 palito verde el contrato de espert con el narco, cric cric. Y ahora una tal Villaverde dip por LLA vinculada al narco. SOS pelo**** Milei?

-
Tienen el control del congreso y piensan que solo con ese poder pueden tumbarlo por suerte existen 2 poderes mas y efectivamente cada uno puede jugar sus cartas.. el apoyo externo absoluto no estaba en sus planes..
Donde se vio tener una corrida en curso y el congreso sesionar para complicar mas las cosas son perversos y criminales. PERO AL FINAL
ARGENTINA SERA PROSPERA
No creo que en otro broker me dejen hacer eso, pero con que con lo que voy recomprando me permitan ir desafectando la garantía (los calls comprados) y vendiendo lo soluciono al toque.
increible sube un poco y desaparecen por obra y magia los que estan todo el dia esperando la hecatombe... 

Si, osea todo lo que lanzas por mas que no tengas plata lo podes recomprar y luego te quedara el saldo negativo y lo compensas cuando vendes los calls (no se si en todos los brokers funciona asi)
-
La noticia tiene que salir el finde semana para generar suspense si estamos en etapa de pago por ver y no ver para pagar empiezo a soñar

-
sabrina escribió: ↑ Espectacular, x algo hoy se dió zarpada suba en bases altas en relación a las pocas ruedas por delante.
Che, consulta, soy pobre jaja; si tengo menos liquidez de la que necesito para recomprar lo vendido y luego vender lo comprado puedo hacerlo de a poco, no? Es decir, para que me desafecten los calls comprados no tengo que tener recomprados el 100% de lo vendido. Lo puedo hacer de a poco?
Si, en pocas palabras
-
sabrina escribió: ↑ Espectacular, x algo hoy se dió zarpada suba en bases altas en relación a las pocas ruedas por delante.
Che, consulta, soy pobre jaja; si tengo menos liquidez de la que necesito para recomprar lo vendido y luego vender lo comprado puedo hacerlo de a poco, no? Es decir, para que me desafecten los calls comprados no tengo que tener recomprados el 100% de lo vendido. Lo puedo hacer de a poco?
Además hoy hice el bull y con lo cobrado volví a comprar y a vender. Me hice la viva jajja pero ahora me falta guita para recomprar todo junto.