COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el que ríe ultimo ríe mejor 

-
el que ríe ultimo ríe mejor 

-
alejandroB escribió: ↑ Está jodido para operar, hasta que no se aclare hasta los adrs si suben bajan el ccl y al revés.
de operar lo hago afuera directamente
como en el 2023 Milei volverá a ganar y muchos se arrepentirán de no haber comprado
como en el 2023 Miley volverá a ganar y muchos se arrepentirán de no haber comprado
-
el que compra es estos precios tiene 99 % de en 1 años ganar $100 por accion gane quien gane .. pero hay ponerla
y hay tantas hechas mie*** que nadie se anima

Ya ni siquiera pepitoselalastra la banca a esta...bien por vos, veo que de a poco te vas dando cuenta 

Hayfuturo escribió: ↑ siiiiiiiiii estoy comprado en COME desde el 3 de mayo de 2003 desde los $0.08 - hasta los $ 0.33 y desde entonces estoy recontraempomado!!y la ga.lli.ni.ta.tu.ru.le.ka. como no encuentra un HUEVO DE ORO, continúa ocupandose de mi comitente...
espero que cunado lo encuentre se ocupe de la suya, pero hasta que encuentre uno no se calmará!!![]()
2 años porfiandome que no se fundia GCDi que te dijo papa APE o concurso
ahi te envio la nota la misma empresa ....cabeza de zapallo aprende un poco
GRACIASSS por todos los insultos todo estos años
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TE VI EN EL MOVISTAR ARENA
VLLC
TAS COMPRADO EN 280 ????????????
POCO FUTURO LE QUEDA A TU CTA CTE![]()
siiiiiiiiii estoy comprado en COME desde el 3 de mayo de 2003 desde los $0.08 - hasta los $ 0.33 y desde entonces estoy recontraempomado!!

espero que cunado lo encuentre se ocupe de la suya, pero hasta que encuentre uno no se calmará!!

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TE VI EN EL MOVISTAR ARENA
VLLC
TAS COMPRADO EN 280 ????????????
POCO FUTURO LE QUEDA A TU CTA CTE![]()
![]()
peor recontraempomado en gdci de los 50 mangos y le sigue dando manija ...conoces algun pariente garra
asi le salva lo poco que le queda en la comitente ..no se deja ayudar