COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cabezón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabezón » Mié Oct 08, 2025 3:51 pm

el que compra es estos precios tiene 99 % de en 1 años ganar $100 por accion gane quien gane .. pero hay ponerla 8) y hay tantas hechas mie*** que nadie se anima

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 08, 2025 3:30 pm

Ya ni siquiera pepitoselalastra la banca a esta...bien por vos, veo que de a poco te vas dando cuenta :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 08, 2025 2:56 pm

Hayfuturo escribió: siiiiiiiiii estoy comprado en COME desde el 3 de mayo de 2003 desde los $0.08 - hasta los $ 0.33 y desde entonces estoy recontraempomado!! :bebe: y la ga.lli.ni.ta.tu.ru.le.ka. como no encuentra un HUEVO DE ORO, continúa ocupandose de mi comitente...
espero que cunado lo encuentre se ocupe de la suya, pero hasta que encuentre uno no se calmará!! :bebe:

2 años porfiandome que no se fundia GCDi que te dijo papa APE o concurso

ahi te envio la nota la misma empresa ....cabeza de zapallo aprende un poco

GRACIASSS por todos los insultos todo estos años

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 08, 2025 2:03 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: TE VI EN EL MOVISTAR ARENA

VLLC

TAS COMPRADO EN 280 ????????????

POCO FUTURO LE QUEDA A TU CTA CTE :lol:

siiiiiiiiii estoy comprado en COME desde el 3 de mayo de 2003 desde los $0.08 - hasta los $ 0.33 y desde entonces estoy recontraempomado!! :bebe: y la ga.lli.ni.ta.tu.ru.le.ka. como no encuentra un HUEVO DE ORO, continúa ocupandose de mi comitente...
espero que cunado lo encuentre se ocupe de la suya, pero hasta que encuentre uno no se calmará!! :bebe:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 08, 2025 1:47 pm

en dolares se ve fea y el mercado no muestra interes en general sigue todo mal :pared:
.

esperemos el 26 termine esta sangria

Imagen

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 08, 2025 1:08 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: TE VI EN EL MOVISTAR ARENA

VLLC

POCO FUTURO LE QUEDA A TU CTA CTE :lol: :lol:

peor recontraempomado en gdci de los 50 mangos y le sigue dando manija ...conoces algun pariente garra

asi le salva lo poco que le queda en la comitente ..no se deja ayudar

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 08, 2025 1:02 pm

Hayfuturo escribió: Obviamente que es como lo decís PAC en y con Democracia!!
Cuando digo Apolitico es para no entrar en "discusiones estériles, excepto a faltarnos el respeto" que no conducen a nada (al menos así lo creo yo)

:respeto:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Oct 08, 2025 12:47 pm

Hayfuturo escribió: DE POLITICA NO HABLO porque soy APOLITICO, ABRAZO IDEAS, RRECORRO CAMINOS que conduzcan al BIENESTAR GENERAL, especialmente enfocados a los más débiles "LOS NIÑOS y ANCIANOS MAYORES" me excluyo porque soy un pende de 27!! pero el que se va a comer el 26 O, es decir el día posterior "27 O" la paliza apoteótica SOS VOS. :bebe: :mrgreen:

TE VI EN EL MOVISTAR ARENA

VLLC

POCO FUTURO LE QUEDA A TU CTA CTE :lol: :lol:

carpincho

Mensajepor carpincho » Mié Oct 08, 2025 12:41 pm

estamos a que nos obligan a esperar ,tienen muchas acciones para balarlas a 10 pesos....cuando por mercado real seria cada una por 1100 ......es impresionante la cantidad de gas y petroleo en la reserva de palermo aike y vaca muerta hay que esperar la pruduccion entaria en marzo del 2026 no nos queda que esperar ...no se puede remar contra corriente no vender ni una...haci se van a cansar ...de vender y comprar con su plata despues de que llovio para dice el refran....

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 08, 2025 12:24 pm

PAC escribió: no esxiste el apolitico

de una forma u otra todos formamos parte de la politica.. salvo que andes por el pasto no uses rutas ni calle ni puentes ni utlices ningun medio de trasnpòrte ni nada .. para ser Apolitico anda a vivir a una isla sin pais :mrgreen: :mrgreen:

ni descanses en un banco de una plaza ya que todo eso lo genera la politica todos los espacios publicos son gracias a la politica democratica de este pais..

Obviamente que es como lo decís PAC en y con Democracia!!
Cuando digo Apolitico es para no entrar en "discusiones estériles, excepto a faltarnos el respeto" que no conducen a nada (al menos así lo creo yo)

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Oct 08, 2025 11:51 am

1 millon en venta, te dan para que tengas

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 08, 2025 11:06 am

Hayfuturo escribió: DE POLITICA NO HABLO porque soy APOLITICO, ABRAZO IDEAS, RRECORRO CAMINOS que conduzcan al BIENESTAR GENERAL, especialmente enfocados a los más débiles "LOS NIÑOS y ANCIANOS MAYORES" me excluyo porque soy un pende de 27!! pero el que se va a comer el 26 O, es decir el día posterior "27 O" la paliza apoteótica SOS VOS. :bebe: :mrgreen:

no esxiste el apolitico

de una forma u otra todos formamos parte de la politica.. salvo que andes por el pasto no uses rutas ni calle ni puentes ni utlices ningun medio de trasnpòrte ni nada .. para ser Apolitico anda a vivir a una isla sin pais :mrgreen: :mrgreen:

ni descanses en un banco de una plaza ya que todo eso lo genera la politica todos los espacios publicos son gracias a la politica democratica de este pais..

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 08, 2025 11:01 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, CASUALMENTE, le acaban de votar en contra los vetos al presidente en el senado,,, mas cabeza de zapallo no podes ser,, casualmente se va a comer una paliza apoteotica el 26 de octubre :lol:

DE POLITICA NO HABLO porque soy APOLITICO, ABRAZO IDEAS, RRECORRO CAMINOS que conduzcan al BIENESTAR GENERAL, especialmente enfocados a los más débiles "LOS NIÑOS y ANCIANOS MAYORES" me excluyo porque soy un pende de 27!! pero el que se va a comer el 26 O, es decir el día posterior "27 O" la paliza apoteótica SOS VOS. :bebe: :mrgreen:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Oct 07, 2025 10:10 pm

Ajoyagua escribió: Otro día perdiendo guita acá pelotu.do a cuerda!!!! Porque no me seguis así al menos perdes menos y quizás hasta algo ganas :bebe:

🤣

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Oct 07, 2025 8:55 pm

pepelastra escribió: :lol: usas gorrita para tapar los cuernos? 8) :lol:

Otro día perdiendo guita acá pelotu.do a cuerda!!!! Porque no me seguis así al menos perdes menos y quizás hasta algo ganas :bebe:

Volver a “Acciones líderes”