ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
hernan1974
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que pasaria con Aluar en una eventual dolarizacion sabe Dios a que paridad con el peso

-
falerito777
-
falerito777
704 me dan q paliza. 250 palos vendio el tesoro. ya veo q viene el toto con 30mil palos cash alza, 
Hay como 5 palos en la 750.OC
Hay alguien que no quiere que se ejerza
Hay alguien que no quiere que se ejerza
-
SoloSeQueNoSe
Me parece que no gusta el tema de aranceles en Europa.
En un mundo proteccionista, la principal ventaja que es ser exportador, se convierte en su principal debilidad.
Arbitren a Txar as soom as posible
En un mundo proteccionista, la principal ventaja que es ser exportador, se convierte en su principal debilidad.
Arbitren a Txar as soom as posible
Matu84 escribió: ↑ Aca hay una positiva en principio para aluar, se prendió fuego una planta laminadora de aluminio en USA.
https://www.zerohedge.com/markets/alumi ... production
Me llega info que está viajando popular usuario con varios bidones de kerosene para apuntalar al "prodigio sudamericano ALUA"
yo creo que ahora es si viaja milei a usa es una foto y ojala ya una firma con trump por el arreglo ES ESTAR COMPRADO EN ACCIONES DEL MERVAL SOBRE TODO BANCOS Y ENERGIA GAS DISTRIBUIDORAs y algunas de luz que siempre pero siempre SUBRN SU COTIZACION PRIMERO y espero ya DESDE USA envio de algo del prestamo para pagar lo de enero y julio 2026 AL MENOS QUE PERMANESCA EN ALGUNA CUENTA ESE DINERO y el fmi no se que envie algo de efectivo porque dinero efectivo no se de donde SACARA ya caputo porque la demanda de dolares sigue y seguira hasta el 24 de octubre -
La liquidacion del campo recien comienza en el 2026 ??
Despues CON las ganancias que espero por la suba de los proximos dias si se confirma que viaja milei es estar al menos yo lo hare comprado o aluar algo y cedear y espero yb tal vez deje algo en metr y supv solo algo .
Perolo maximo casi seguro seran cedear como en agosto 9 del 2019 que pase las ganancias de esa semana pr macri que ganaba y sali el viernes antes de las votaciones a cubrirme con cedear .
Asi que repetire la estrategia nuevamente como hice en agosto que perdio provincia de buenos aires el gobierno ,,,,no digo que pierda pais ,,,pero provincia si sucedera lo mismo que en agosto.
asi que en lo inmediato sera en acciones y refuerzo el lunes 13 mas banco y energia distribuidoras de gas si se confirma que viaja milei....y con las ganancias si todo sale bien .,,,lo meto todo el 24 en cedear y duermo tranqui sin clona
La liquidacion del campo recien comienza en el 2026 ??
Despues CON las ganancias que espero por la suba de los proximos dias si se confirma que viaja milei es estar al menos yo lo hare comprado o aluar algo y cedear y espero yb tal vez deje algo en metr y supv solo algo .
Perolo maximo casi seguro seran cedear como en agosto 9 del 2019 que pase las ganancias de esa semana pr macri que ganaba y sali el viernes antes de las votaciones a cubrirme con cedear .
Asi que repetire la estrategia nuevamente como hice en agosto que perdio provincia de buenos aires el gobierno ,,,,no digo que pierda pais ,,,pero provincia si sucedera lo mismo que en agosto.
asi que en lo inmediato sera en acciones y refuerzo el lunes 13 mas banco y energia distribuidoras de gas si se confirma que viaja milei....y con las ganancias si todo sale bien .,,,lo meto todo el 24 en cedear y duermo tranqui sin clona
-
SoloSeQueNoSe
Estimado estamos de acuerdo en que es deficitaria.
Mis aportes son para buscar luz en la oscuridad. No lo considero fundamentalista.
Por otro lado, hasta los fundamentalistas colaboran para poder pulir los argumentos y sostener precios que permiten salir antes de piso y antes de techo.
Por ejemplo, ahora podes salir antes de 710 y arbitrar a Txar
.
VFC!
Viva los fundamentalistas carajo!
Mis aportes son para buscar luz en la oscuridad. No lo considero fundamentalista.
Por otro lado, hasta los fundamentalistas colaboran para poder pulir los argumentos y sostener precios que permiten salir antes de piso y antes de techo.
Por ejemplo, ahora podes salir antes de 710 y arbitrar a Txar
VFC!
Viva los fundamentalistas carajo!
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Ciertamente es déficit aria, y con los aranceles regula el mercado para revertir la situación.
Reitero el aumento de precio como beneficio solo lo puede invocar una empresa local en usa.
Nunca lo puede evocar aluar, que la perjudica de corto, mediano y largo plazo.
Ok OK, nunca un fundamentslista dirá que entiende.
Los precios discutilos con alzarme, yo me refiero a que usa produce menos aluminio ( y acero ) del que consume
Aca hay una positiva en principio para aluar, se prendió fuego una planta laminadora de aluminio en USA.
-
SoloSeQueNoSe
Ciertamente es déficit aria, y con los aranceles regula el mercado para revertir la situación.
Reitero el aumento de precio como beneficio solo lo puede invocar una empresa local en usa.
Ok OK, nunca un fundamentslista dirá que entiende
.
Ok OK, nunca un fundamentslista dirá que entiende
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Estimada mini, los aranceles aumentan los precios del aluminio, el objetivo es aumentar la rentabilidad para producción local en usa, osea el aumento del precio perjudica al consumidor achica mercado presente y futuro de aluar en EEUU, y ahora en Europa.
Cada vez que publican que aumenta el precio del aluminio se están pegando un tiro en las tarlipes, peero no espero que los fundamentalistas de aluar expresen que lo entienden, por lo menos antes de rajar de esta mie***.
Usa es deficitaria en aluminio, así como en acero
Van a importar no matter what
Deja de jugar al analista en commodities te van a velar
De hecho entró la caballería en las puntas quieren llevar abajo