yo creo que ahora es si viaja milei a usa es una foto y ojala ya una firma con trump por el arreglo ES ESTAR COMPRADO EN ACCIONES DEL MERVAL SOBRE TODO BANCOS Y ENERGIA GAS DISTRIBUIDORAs y algunas de luz que siempre pero siempre SUBRN SU COTIZACION PRIMERO y espero ya DESDE USA envio de algo del prestamo para pagar lo de enero y julio 2026 AL MENOS QUE PERMANESCA EN ALGUNA CUENTA ESE DINERO y el fmi no se que envie algo de efectivo porque dinero efectivo no se de donde SACARA ya caputo porque la demanda de dolares sigue y seguira hasta el 24 de octubre -
La liquidacion del campo recien comienza en el 2026 ??
Despues CON las ganancias que espero por la suba de los proximos dias si se confirma que viaja milei es estar al menos yo lo hare comprado o aluar algo y cedear y espero yb tal vez deje algo en metr y supv solo algo .
Perolo maximo casi seguro seran cedear como en agosto 9 del 2019 que pase las ganancias de esa semana pr macri que ganaba y sali el viernes antes de las votaciones a cubrirme con cedear .
Asi que repetire la estrategia nuevamente como hice en agosto que perdio provincia de buenos aires el gobierno ,,,,no digo que pierda pais ,,,pero provincia si sucedera lo mismo que en agosto.
asi que en lo inmediato sera en acciones y refuerzo el lunes 13 mas banco y energia distribuidoras de gas si se confirma que viaja milei....y con las ganancias si todo sale bien .,,,lo meto todo el 24 en cedear y duermo tranqui sin clona