Viste, a mi también me parece raro, porque hablan de "Operación K" pero los beneficiarios fueron los del PRO que ganaron lugar en las listas, no?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Impriman las boletas color amarillo!!

-
no la deja el pelado trabuc
-
EPICA GLORIOSA
QUE PEDAZO DE SHOW ANOCHE NADIE PUEDE NEGAR QUE LA BANDA SUENA MUY BIEN MEJOR QYE ALBERTI HACIENDOSE EL IGNACIO COPPANI
EL 26 LA LIBERTAD ARRASA
EL 26 LA LIBERTAD ARRASA
-
Ya hace años que las tabacaleras perdieron la batalla cultural y parte del negocio ( amortiguado por el crecimiento en china), pero tiene organizaciones que financian a personajes liberales( como laje) para que entre el caballo de troya del mercado del tabaco por sobre las ideas de la libertad. Habrán visto algun asesor del gobierno con un cigarrillo en la boca haciendo facha.
-
SOLO FALTO EL STRIPTEASE DE LILIA LEMOINE QUE HUBIESE ESTADO BUENO

-
Creo que no hay mucho por decir mas que el evento se dirigió al núcleo duro del público, lo que revela una posible debilidad, ya que no buscó atraer nuevos sectores sino reafirmar su base.
napolitano escribió: ↑ QUE PAYASADA TODO
mientras en el mundo se habla de genocidio israeli, en italia se paraliza el pais en solidaridad con los 200000 muertos en gaza.
Y con respecto al tema, como si fuera poco, se pone a cantar la mundialmente famosa canción judía, como prueba de su apoyo total al Hitler de Israel.

Obviamente pero nada es comparable con los kirchos narcos, empobrecedores, ladrones y asesinos.
napolitano escribió: ↑ che microbio, venite vos tambien a lafinur y libertador, tengo un dedo para cada uno
tomate el 10 desde sarandi y llegas
Te pusieron con las rodilleras en un puestito de fuerza x la plata???
-
elcipayo16 escribió: ↑ Pero no nadie quiere esto.. pero los tipos se defienden que harían estos países si su vecino los esra misileando todos los dias..estan po iendo bombas o masacrando gente aleatoriamente.
Israel se fumo un montón de guerras ninguna fue iniciada por ellos.. Israel les da luz agua y salud en algún momento no hubo muralla y los palestinos trabajaban en Israel..
Te puedo contar de un amigo trabajando en un hospital que mientras atendía a un palestinos de gaza al mismo tiempo entraba la hermana con explosivos para detonar el hospital..
Es muy crazy lo que se vive ahi.
mañana la seguimos cipa, no me desconcentres que mañana me garcho a 2 guapines de teclado
Danilo escribió: ↑ san jose 1111 es un asadito que organizas vos o yo al lado de esto
eso te molesta aparecio el catapulto a la empobrecedora ....ni su hijo con 8100 palos declarados puede
llegar a ser intendente de calamuchita ...no tiena nada nadie lo quiere esa es la frustracion de ustedes
mi apreciado colega![]()
JAJAJA, NABOlitano, bobehmanpobrers, oxiforron, tugosoymalandra, mvc y demás RETARDADOS creen que todos son como ellos, o sea, unos munipas, unos ñoquis estatales, unos mediocres que se la soban al puntero político de turno para tener un tonguito medio pelo en el Estado!!!
Eso es NABOlitano...

Esa es la diferencia principal. El que vive del sector privado tiene DIGNIDAD. No anda con rodilleras como esa gentuza despreciable que milita día y noche en este foro!!!!
Vieron las imágenes de demoliciones y explosiones?
Eso es lo que aún hace falta en Argentina. Y para eso hay que votarlo y darle más poder al peluca!!!!
Dinamitar el Estado. Y con él, todas las ratas mugrientas, mercenarios y parásitos que de ahí fagocitan!
napolitano escribió: ↑ mañana la seguimos, veremos que dicen los mercados del recital
y de paso me preparo para hacer salsa de ajo en cremolati
la av libertador le va a quedar chica para escapar
dale y anda preparandote para la muerte politica del kirchnerismo empobrecedor
mira que sigo un peronista de ley GREY que le hizo frente a la verdulera y al nabo de su hijo
mira que PERON siempre tenia en su boca la palabra lealtad ....eso no existe en los montoneros napo
-
-
napolitano escribió: ↑ netañaju es un genocida, no dicho por mi, sino por toda la comunidad internacional. italia hizo una huelga general en solidaridad con los 200 mil o mas muertos palestinos
pero si estas en favor del asesinato de mujeres y niños, ya es un tema de conciencia.
Pero no nadie quiere esto.. pero los tipos se defienden que harían estos países si su vecino los esra misileando todos los dias..estan po iendo bombas o masacrando gente aleatoriamente.
Israel se fumo un montón de guerras ninguna fue iniciada por ellos.. Israel les da luz agua y salud en algún momento no hubo muralla y los palestinos trabajaban en Israel..
Te puedo contar de un amigo trabajando en un hospital que mientras atendía a un palestinos de gaza al mismo tiempo entraba la hermana con explosivos para detonar el hospital..
Es muy crazy lo que se vive ahi.