Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Lun Oct 06, 2025 10:36 pm

napolitano escribió: che microbio, venite vos tambien a lafinur y libertador, tengo un dedo para cada uno
tomate el 10 desde sarandi y llegas

Te pusieron con las rodilleras en un puestito de fuerza x la plata???

🤣

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Oct 06, 2025 10:33 pm

elcipayo16 escribió: Pero no nadie quiere esto.. pero los tipos se defienden que harían estos países si su vecino los esra misileando todos los dias..estan po iendo bombas o masacrando gente aleatoriamente.
Israel se fumo un montón de guerras ninguna fue iniciada por ellos.. Israel les da luz agua y salud en algún momento no hubo muralla y los palestinos trabajaban en Israel..

Te puedo contar de un amigo trabajando en un hospital que mientras atendía a un palestinos de gaza al mismo tiempo entraba la hermana con explosivos para detonar el hospital..
Es muy crazy lo que se vive ahi.

mañana la seguimos cipa, no me desconcentres que mañana me garcho a 2 guapines de teclado

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Oct 06, 2025 10:33 pm

Danilo escribió: san jose 1111 es un asadito que organizas vos o yo al lado de esto

eso te molesta aparecio el catapulto a la empobrecedora ....ni su hijo con 8100 palos declarados puede
llegar a ser intendente de calamuchita ...no tiena nada nadie lo quiere esa es la frustracion de ustedes
mi apreciado colega :100:

JAJAJA, NABOlitano, bobehmanpobrers, oxiforron, tugosoymalandra, mvc y demás RETARDADOS creen que todos son como ellos, o sea, unos munipas, unos ñoquis estatales, unos mediocres que se la soban al puntero político de turno para tener un tonguito medio pelo en el Estado!!!

Eso es NABOlitano... :116:

Esa es la diferencia principal. El que vive del sector privado tiene DIGNIDAD. No anda con rodilleras como esa gentuza despreciable que milita día y noche en este foro!!!!

Vieron las imágenes de demoliciones y explosiones?

Eso es lo que aún hace falta en Argentina. Y para eso hay que votarlo y darle más poder al peluca!!!!

Dinamitar el Estado. Y con él, todas las ratas mugrientas, mercenarios y parásitos que de ahí fagocitan!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 06, 2025 10:32 pm

napolitano escribió: mañana la seguimos, veremos que dicen los mercados del recital
y de paso me preparo para hacer salsa de ajo en cremolati
la av libertador le va a quedar chica para escapar

dale y anda preparandote para la muerte politica del kirchnerismo empobrecedor

mira que sigo un peronista de ley GREY que le hizo frente a la verdulera y al nabo de su hijo

mira que PERON siempre tenia en su boca la palabra lealtad ....eso no existe en los montoneros napo

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Oct 06, 2025 10:32 pm

dewis2024 escribió: EXACTO!!!

SUSCRIBO 100% el último párrafo y agrego algo más que es aún mucho peor y me causa aún más asco:

su ideología decadente!!!!

che microbio, venite vos tambien a lafinur y libertador, tengo un dedo para cada uno
tomate el 10 desde sarandi y llegas

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 06, 2025 10:30 pm

napolitano escribió: netañaju es un genocida, no dicho por mi, sino por toda la comunidad internacional. italia hizo una huelga general en solidaridad con los 200 mil o mas muertos palestinos
pero si estas en favor del asesinato de mujeres y niños, ya es un tema de conciencia.

Pero no nadie quiere esto.. pero los tipos se defienden que harían estos países si su vecino los esra misileando todos los dias..estan po iendo bombas o masacrando gente aleatoriamente.
Israel se fumo un montón de guerras ninguna fue iniciada por ellos.. Israel les da luz agua y salud en algún momento no hubo muralla y los palestinos trabajaban en Israel..

Te puedo contar de un amigo trabajando en un hospital que mientras atendía a un palestinos de gaza al mismo tiempo entraba la hermana con explosivos para detonar el hospital..
Es muy crazy lo que se vive ahi.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 06, 2025 10:29 pm

napolitano escribió: el 26 vemos cuando saco tu candidato vendedor de kerosen

el gral los echo de la plaza si sos peronista NO te podes prenden en todos estos monto ...ves que el problema
es tuyo tu siquis hno
hacete de izquierda y listo deja de invocar peron ...y ahi te voy a respetar en lo politico :100:

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Oct 06, 2025 10:28 pm

Danilo escribió: san jose 1111 es un asadito que organizas vos o yo al lado de esto

eso te molesta aparecio el catapulto a la empobrecedora ....ni su hijo con 8100 palos declarados puede
llegar a ser intendente de calamuchita ...no tiena nada nadie lo quiere esa es la frustracion de ustedes

mañana la seguimos, veremos que dicen los mercados del recital
y de paso me preparo para hacer salsa de ajo en cremolati
la av libertador le va a quedar chica para escapar

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Oct 06, 2025 10:25 pm

Ajoyagua escribió: La ja.pi la tenés vos y los tuyos bien atroden desde que nacieron y así va a ser hasta que se mueran porque son marrones :bebe:
Flaco mírate a un espejo....das asco y eso que solo te conozco los dedos....bien de villero grasiento y asqueroso...

EXACTO!!!

SUSCRIBO 100% el último párrafo y agrego algo más que es aún mucho peor y me causa aún más asco:

su ideología decadente!!!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Oct 06, 2025 10:24 pm

Danilo escribió: ustedes no pueden pisar cba y por varias razones
una le metieron retenciones y siempre los ningunearon al campo
la verdulera siempre con esa comparacion odiosa del yuyo pero vivio del yuyo
aca pisa un kirchner cordoba y se encienden todas las alarmas habidas y por haber ...
aca el kuka es culposo milita en silencio sino le reputean hasta el bisabuelo
y lo de la policia fue la frutilla del postre napo
napo sos peroncho no cobijes a los monto que invadieron tu partido lo siento mi viejo era
peronista y cada vez que aparecia nestor en la tele la escupia y la puteaba por zurdo
y monto

el 26 vemos cuando saco tu candidato vendedor de kerosen

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 06, 2025 10:23 pm

napolitano escribió: no te das cuenta que el demente ESTA DEMENTE y se kaga en el 80% de argentinos?
somos la burla de todas las editoriales del mundo civilizado con un presidente pasado de falopa arriba del escenario con el presidente de la comision de presupuesto como baterista
el mas serio termina siendo caPUTO
como hacen para militarlo mas alla de villa crespo?
como hace dwis para repartir volantes en sarandi, con un tipo que se burlo de gilda y sandro?

san jose 1111 es un asadito que organizas vos o yo al lado de esto

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Oct 06, 2025 10:22 pm

elcipayo16 escribió: Es una guerra que no inicio Israel.. se acaba c
Cuando dejen las practicas terroristas acepten al estado de Israel y vivan en paz y tolerancia.

Luego vendrá el tgv de medio oriente.. como puede ser que no haya un tren que una beirut con el caribe egipcio. Pasando por tl aviv y gaza..un despropósito.

netañaju es un genocida, no dicho por mi, sino por toda la comunidad internacional. italia hizo una huelga general en solidaridad con los 200 mil o mas muertos palestinos
pero si estas en favor del asesinato de mujeres y niños, ya es un tema de conciencia.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Oct 06, 2025 10:19 pm

Danilo escribió: alberto fue un estadista? cristina te metia cadenas nacionales cada semana para atacar al argentino que no
pensaba como ella ....
te parece tan desastre ...vas al recital si queres sino te quedas en tu casa tomandote un vino o que se yo !!

no te das cuenta que el demente ESTA DEMENTE y se kaga en el 80% de argentinos?
somos la burla de todas las editoriales del mundo civilizado con un presidente pasado de falopa arriba del escenario con el presidente de la comision de presupuesto como baterista
el mas serio termina siendo caPUTO
como hacen para militarlo mas alla de villa crespo?
como hace dwis para repartir volantes en sarandi, con un tipo que se burlo de gilda y sandro?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 06, 2025 10:17 pm

napolitano escribió: QUE PAYASADA TODO
mientras en el mundo se habla de genocidio israeli, en italia se paraliza el pais en solidaridad con los 200000 muertos en gaza.

Es una guerra que no inicio Israel.. se acaba c
Cuando dejen las practicas terroristas acepten al estado de Israel y vivan en paz y tolerancia.

Luego vendrá el tgv de medio oriente.. como puede ser que no haya un tren que una beirut con el caribe egipcio. Pasando por tl aviv y gaza..un despropósito.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 06, 2025 10:16 pm

napolitano escribió: me imagino que el campo cordobes esta contento viendo al demente, mientras las cerealeras le chorearon la quita de retenciones

ustedes no pueden pisar cba y por varias razones
una le metieron retenciones y siempre los ningunearon al campo
la verdulera siempre con esa comparacion odiosa del yuyo pero vivio del yuyo
aca pisa un kirchner cordoba y se encienden todas las alarmas habidas y por haber ...
aca el kuka es culposo milita en silencio sino le reputean hasta el bisabuelo
y lo de la policia fue la frutilla del postre napo
napo sos peroncho no cobijes a los monto que invadieron tu partido lo siento mi viejo era
peronista y cada vez que aparecia nestor en la tele la escupia y la puteaba por zurdo
y monto

Volver a “Foro Bursatil”