ignorante
y vos defendes narcos
guapin de teclado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Mal jugada napo lo tenían que hacer cuando ansumiera y destituirlo el colorado sabtilli ya gano en pba y volverá a hacerlo
elcipayo16 escribió: ↑ Mal jugada napo lo tenían que hacer cuando ansumiera y destituirlo el colorado sabtilli ya gano en pba y volverá a hacerlo
nucleo duro escribió: ↑ Me parece positivo , lo de Espert ( yo lo bancaba hasta hace un tiempo) , ya era indefendible , cada vez que hablaba se enterraba más.
Descomprime , no me parece suficiente para que vuele el merval
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1596 invitados