GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y el alligator? Abrirá su gran bocota mañana?
santilli la tenes servida
ahora tenes enfrente un asesino y narco del cartel los soles

nucleo duro escribió: ↑ Me parece positivo , lo de Espert ( yo lo bancaba hasta hace un tiempo) , ya era indefendible , cada vez que hablaba se enterraba más.
Descomprime , no me parece suficiente para que vuele el merval
La noticia que falta para que suba el merval, va a llegar mañana de USA, antes de que abra el mercado.

Esperemos no seamos necios y veamos la realidad y verdad, hasta hace 5 minutos peluca lo apoyaba y cada vez que va hacer campaña lo echa de todos lados osea no creamos que porque no va el dolape esto es primer mundo, la cagada ya está echa.
nucleo duro escribió: ↑ Me parece positivo , lo de Espert ( yo lo bancaba hasta hace un tiempo) , ya era indefendible , cada vez que hablaba se enterraba más.
Observemos y aprendamos

Como sufren los peronkas pero que seres incalificables
-
Me parece positivo , lo de Espert ( yo lo bancaba hasta hace un tiempo) , ya era indefendible , cada vez que hablaba se enterraba más.
Ahora si ahí me va gustando con santilli bien
ahora hay que contratacar mostrando fotos de taiana con el dictador asesino y narco de maduro

Ya la campaña esta hecha, el peluca lo defendio, o sea defendio al narco, queda ahora el gato karen, y numero dos santilli, no se puede alterar el orden, de todas maneras queda el pelado trolo en la boleta

elcipayo16 escribió: ↑ Y la deuda con bcra y redrado? Con default y sin garpar ..
O la deuda interna no existe?
No se a que te referis puntualmente, pero se dejo en 2015 el menor nivel de deuda PBI (se incremento la deuda, pero en relacion deuda/PBI) bajo, es por eso que pudieron salir a los mercados inmediatamente, una de las bondades que celebraba y publicaba en los papers dujovne.
A volar
. Santilli a la cabeza? Se deja ver la mano de MM y las alianzas que se pedían, comienza a despejarse lo político. A volar.
Peronkas a llorar

Peronkas a llorar

Ahora falta que máximo renuncie a su banca al estar procesado en la causa Hotesur.
Que país generoso.
Que país generoso.
Mira que los K se robaron todo pero estos con la locura que se manejan son de terror, igual los dos impresentables tanto k como estos.
Ahora peluca dice: La Argentina está por encima de la gente, hasta hace 5 minutos lo apoyaba. Yo digo si estos no son dementes que queda para el Borda.