GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SI PAJARO NEGRO TE DICE QUE TE VAS
TE VASSSS
TE VASSSS
BUENO ME CANSEEEEEE
TE VAS YAAAA ESPER....YAAAAA..ME HICISTES ENOJARRRRR...
Playboy subi vos o santilli
Yaaaaaaa

TE VAS YAAAA ESPER....YAAAAA..ME HICISTES ENOJARRRRR...
Playboy subi vos o santilli
Yaaaaaaa
elpipa escribió: ↑ Estuve haciendo un análisis de las dos elecciones del 2023 junto con la de pcia de bs as de hace unas semanas, viendo los electores y planteando diferentes hipótesis (me tomó alrededor de 2 hs) y llegue a una estimación que considero bastante realista para el 26/10:
Milei 38,5% (de piso)
UP 33,4% (de techo)
Veremos.
No puedo hablar.

Estuve haciendo un análisis de las dos elecciones del 2023 junto con la de pcia de bs as de hace unas semanas, viendo los electores y planteando diferentes hipótesis (me tomó alrededor de 2 hs) y llegue a una estimación que considero bastante realista para el 26/10:
Milei 38,5% (de piso)
UP 33,4% (de techo)
Veremos.
A VER...
LA GENTE DE MAYANS!!
ESTA SU JEFE EN DIRECTO EN C5N !!
DISFRUTEN !!!!

LA GENTE DE MAYANS!!
ESTA SU JEFE EN DIRECTO EN C5N !!
DISFRUTEN !!!!

El loco reunido ahora con el dipunarco ¿se lo habrá pedido el gato?¿para que luego el gato acuerden en el gabinete?
iceman escribió: ↑ La mancha venenosa de corrupcion y narco estado no se la sacan más, esa es su campaña, son delincuentes.
Se junta con macri, por desesperación, infructuosamente no gana nada, no gana votantes, luego todos los inútiles y corruptos que tenía ya los tienen, sturze, bullrich, caputo, spagnuolo.
La campaña del peronismo la hace espert, es fabuloso.
Lo siento amigo
Reportado
Re: BIENVENIDO MAURICIO !!
napolitano escribió: ↑ se reunen por pedido de trump, pero la hermana lo fumigl al gato
Reportado
Reportado
danyf1 escribió: ↑
Excelente conversación con @SecScottBessent sobre la coordinación del apoyo a las reformas integrales de Argentina. Conversamos sobre los amplios planes de asistencia financiera de EE. UU., incluyendo el uso de las tenencias estadounidenses de DEG. Espero con interés las conversaciones con las autoridades argentinas en los próximos días.
Reportado