GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Scrat

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Scrat » Sab Oct 04, 2025 12:46 am

Danilo escribió: uh pero como hace 10minutos ustedes arrasaban ahora hay que esperar al 27 dejate de joder asi sos con las
minas ?? :lol: :2230:

Por lo menos,como buen peronista... también es de Racing!

:mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Oct 04, 2025 12:38 am

iceman escribió: El lunes 27 de octubre vemos quién estaba más lejos de la realidad.
Pd: tengo que leer a cada analfabeto en el foro, al menos vos estás leyendo a alguien con formación académica. Saludos winner

uh pero como hace 10minutos ustedes arrasaban ahora hay que esperar al 27 dejate de joder asi sos con las
minas ?? :lol: :2230:

iceman

Mensajepor iceman » Sab Oct 04, 2025 12:35 am

Danilo escribió: aca en cba un 4 de copas va arriba en las encuestas dejando atras a schoretti y la hija de de la sota

yo se que es gratis escribir aca .....pero el campeonato de escribir huevadas te lo llevas vos solo :lol:

El lunes 27 de octubre vemos quién estaba más lejos de la realidad.
Pd: tengo que leer a cada analfabeto en el foro, al menos vos estás leyendo a alguien con formación académica. Saludos winner

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Oct 04, 2025 12:22 am

iceman escribió: Los numeros cada vez peor en las encuestas, estan liquidados, que va apesar mas lo que se traigan de USA en la nueva reunion, o que saben que van a perder, ya casi es una certeza, son delincuentes y ahora narcos.
GAME OVER

Que mal, le puse un fichin a TRANS :golpe:

aca en cba un 4 de copas va arriba en las encuestas dejando atras a schoretti y la hija de de la sota

yo se que es gratis escribir aca .....pero el campeonato de escribir huevadas te lo llevas vos solo :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Oct 04, 2025 12:18 am

iceman escribió: Me pregunto cuánto tardarán los diarios americanos en publicar que el estado americano a apoya a milei que lleva de candidato en pcia de bs as a Espert, relacionado y financiado por un narco vinculado al cartel de Sinaloa y acusado por el propio Depto de justicia americano.
Esto se pone bueno, traigan pochoclos :2230: :mrgreen:

pero amigo sos comico que te haces problema por el estado americano ...si ese estado amricano que va
hacer pelota a maduro del cartel soles con vinculos con cristina y su candidato taianna (miles de fotos tiene
con el narco maduro) usurpador del poder en venezuela

iceman

Mensajepor iceman » Sab Oct 04, 2025 12:11 am

Me pregunto cuánto tardarán los diarios americanos en publicar que el estado americano a apoya a milei que lleva de candidato en pcia de bs as a Espert, relacionado y financiado por un narco vinculado al cartel de Sinaloa y acusado por el propio Depto de justicia americano.
Esto se pone bueno, traigan pochoclos :2230: :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Oct 03, 2025 11:06 pm

iceman escribió: Los numeros cada vez peor en las encuestas, estan liquidados, que va apesar mas lo que se traigan de USA en la nueva reunion, o que saben que van a perder, ya casi es una certeza, son delincuentes y ahora narcos.
GAME OVER

También creés en Papá Noel??? :bebe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Oct 03, 2025 11:06 pm

Sir escribió: Doble piso y volumen alto .

Más...algo bien groso :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 03, 2025 11:04 pm

playboy ..? una coneja .. ? cual es esa ....? :mrgreen:

blackbird escribió: BUENO ME CANSEEEEEE :golpe:

TE VAS YAAAA ESPER....YAAAAA..ME HICISTES ENOJARRRRR...

Playboy subi vos o santilli

Yaaaaaaa

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 03, 2025 11:03 pm

Citizen escribió: Me está preocupando el volumen en el after , se viene algo fuerte:arriba:

Doble piso y volumen alto .

iceman

Mensajepor iceman » Vie Oct 03, 2025 11:02 pm

Los numeros cada vez peor en las encuestas, estan liquidados, que va apesar mas lo que se traigan de USA en la nueva reunion, o que saben que van a perder, ya casi es una certeza, son delincuentes y ahora narcos.
GAME OVER

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Oct 03, 2025 10:58 pm

Me está preocupando el volumen en el after , se viene algo fuerte:arriba:

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Oct 03, 2025 10:53 pm

MarianoAD escribió: Si la LLA saca esos números yo me voy a vivir a Venezuela olvídate, es imposible muchachos va nosé que se yo para mí no tiene más de 30 hoy el tema es cuánto tiene el resto pero con los quilombos que tienen sacar 38 ? Mmm

Tiene una explicación el análisis que hice Mariano, no son % al azar. 30% no saca Milei olvidate.
Hay dos personajes claves en esta elección, uno es Macri con el cual debe acercarse Milei y hacer campaña, el otro me lo guardo. Adicionalmente, la otra variable que debe darse es alcanzar no menos del 75% de votos válidos.

Con las dos personas de aliadas no hay forma de que pierda.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Vie Oct 03, 2025 10:35 pm

elpipa escribió: Estuve haciendo un análisis de las dos elecciones del 2023 junto con la de pcia de bs as de hace unas semanas, viendo los electores y planteando diferentes hipótesis (me tomó alrededor de 2 hs) y llegue a una estimación que considero bastante realista para el 26/10:
Milei 38,5% (de piso)
UP 33,4% (de techo)

Veremos.

Si la LLA saca esos números yo me voy a vivir a Venezuela olvídate, es imposible muchachos va nosé que se yo para mí no tiene más de 30 hoy el tema es cuánto tiene el resto pero con los quilombos que tienen sacar 38 ? Mmm

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 03, 2025 10:34 pm

SI PAJARO NEGRO TE DICE QUE TE VAS

TE VASSSS

Volver a “Acciones líderes”