cabeza70 escribió: ↑ hay que ser honestos intelectualmente, milei recibio un deficit primario de 5 puntos y un cuasifiscal de 8 a 10 puntos, hay que reconocer que el tipo no quiso hacer un plan bonex, ni defaultear como hicieron en el 2001 o macri con su deuda en pesos...ahora es una lastima que le falto la pata politica (fundamental para salir de este circulo vicioso)...gane o pierda el 27 de octubre tiene que dar un giro en la parte politica o se le puede complicar para el 2027, creo que trump por la importancia que tiene argentina en la parte geopolitica va hacer todo a su alcance para que le vaya bien...pero repito tiene que poner gente mas idonea y profesional en algunos ministerios y el tiene que hacerse politico a la fuerza o terminal mal...esa es la batalla que se viene para mi gusto.
Los k son chorros no hay duda Cristina presa ahora explícame aparte de las cosas buenas que decís de peluca esto:
Libra
Karina 3%
Discapacitados
Narco
Dólar ficticio todos los sabemos
Sabes que pasa todo muy lindo pero con todo esto que te paso y tenés adentro no sirve de nada las buenas ganas, venías a sacar la casta tenés a los Menem, venías a no robar tenés Karina 3% y discapacitados, yo nosé hermano pero la confianza lleva añossssss ganarla la perdes en un rato y esto del narco es muy grave y encima lo apoya el presidente es peor aún es como lo de Cristina diciendo que no robo mentiraaaaa te robaste todo Cristinaaaaa jajajjaa la verdad está sobre la mesa y la realidad se lo está comiendo, el 26 le va a pasar lo mismo que a los k se van a comer una paliza bárbara. Y aclaro quiero lo mejor para Argentina pero no soy ciego.