Danilo eso va a pasar cuando termine milei como presidente antes no porque la justicia protege siempre al de turno.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Danilo eso va a pasar cuando termine milei como presidente antes no porque la justicia protege siempre al de turno.
napolitano escribió: ↑ dato no menor
si la corte decide la extradicion, la ultima palabra la tiene el presidente.
puede invocar cuestiones de soberania y permitir que machado con 50 años cumpla prision domiciliaria en viedma como hasta ahora.
obvio la corte se lava las manos
y milei a dias del 26 quedara involucrado con el futuro de machado
y? hace mes y medio ya dabas por sentado la indagatoria a karina y a spagnuolo ...lo escribiste 100 veces
Y? no hay un solo indagado ni un testigo todava y ya llevamos 2 meses del megashow fiscal de la campora
picardi ...sus 4 allanamientos !! expressss
yo que vos silencio aca

-
napolitano escribió: ↑ dato no menor
puede invocar cuestiones de soberania y permitir que machado con 50 años cumpla prision domiciliaria en viedma como hasta ahora.
Napo sos un tipo inteligente, o estás haciendo campaña o no se entiende lo insólito de tu planteo.
Vos pensas que Milei va a ponerse encontrá a USA negando una extradición en esos términos ?
Es inviable absolutamente tu hipótesis..
como la de tierra del fuego ? una marcha organizada y financiada por el kirchnerismo y la izquierda funcional
a los kukas de siempre ....
napolitano escribió: ↑ pero no vas a comparar a CRISTINA que se fue el 9/12 a plaza llena, con este demente que no llena una vereda
Fanatismo no, Cristina se robo un pbi dejémonos de joder, este es un demente y chorro pero Cristina se llevó un pbi, NO voy a defender eso si decir la verdad.
-
tuvo que llamar de urgencia a frigerio para una foto.
con el curro de caputo y las cerealeras, ni en santa fe ni en cordoba lo votaran
-
pero no vas a comparar a CRISTINA que se fue el 9/12 a plaza llena, con este demente que no llena una vereda
-
dato no menor
napolitano escribió: ↑ el demente en santa fe puso un puber y sale tercero, detras de pullaro y el PJ
en cordoba puso un abogado que vende nafta, y saldra muy detras del PJ de llaryora
en CABA ganara la alianza lla con el pro
tendra 2 senadores y el PJ 1
en pcia la foto del pelado saldra muy PERO MUY atras del PJ
el resto del pais sera de cada gobernador
el pj va dividido aca juan y la hija de de la sota , casualmente el corridillo es que a natalia la puso martin
para taparlo al viejo ...
y empezar a dinamitarlo ....no te olvides que el mismo dia que gano le dijo a sus kumpas de campaña el objetivo no es cordoba es la rosada
una encuesta da a Roca con mas de 32 % atras shoretti 24 y natalia de la sota 22%
ugual falta un monton
Estuvo peluca dos horas en santa fe y se tuvo que ir y de enserio piensan que le va a ir bien el.26 ? Este termina como Cristina acuérdense, la chorra y el chorro pero a este con un condimento está demente mamita querida.
-
MarianoAD escribió: ↑ Pero Napolitano no se trata de ser k anti k mileistas no mileistas peroncho no peroncho radical no radical, se trata de ver la realidad que querés esconder ? El fanatismo no va, milei cree tener el 70% del 2023 y ese 70 era que la gente no lo voto a él voto para que no vuelvan los k, pero bueno dejémoslo acá me cansé, yo veo la realidad nada más.
es tal cual lo decis
no la ven y se creen el riesgo kuka
no se dan cuenta que el demente es DEMENTE
alejandroB escribió: ↑ Y quién duda de eso? Ya está, plantea el escenario. La moralina está de más y es lo que se lee
Moralina ? Te estoy diciendo los k robaron este robo, NO DEBEN VOLVER MAS y me decís moralina ? Decí en todo caso la VERDALINA que es la verdad y realidad.
napolitano escribió: ↑ hoy las primeras 16 paginas de nacion hablan de espert.
el que quiere seguir tirando fibos que lo haga
pero para mi es clara la tendencia![]()
![]()
![]()
Pero Napolitano no se trata de ser k anti k mileistas no mileistas peroncho no peroncho radical no radical, se trata de ver la realidad que querés esconder ? El fanatismo no va, milei cree tener el 70% del 2023 y ese 70 era que la gente no lo voto a él voto para que no vuelvan los k, pero bueno dejémoslo acá me cansé, yo veo la realidad nada más.
-
MarianoAD escribió: ↑ Es un foro de bolsa pero depende de las elecciones, como es la cosa ? Vamos todos sabemos que si le va como el.okote el 26 esto se va al fondo, asique hay que hablar todo porque dependen de lo político te diría más que de lo económico y eso lo sabemos o no ? O acaso no le pegó lo de Karina el narco espert y demás ?
hoy las primeras 16 paginas de nacion hablan de espert.
el que quiere seguir tirando fibos que lo haga
pero para mi es clara la tendencia