GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El loco reunido ahora con el dipunarco ¿se lo habrá pedido el gato?¿para que luego el gato acuerden en el gabinete?
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
iceman escribió: ↑ La mancha venenosa de corrupcion y narco estado no se la sacan más, esa es su campaña, son delincuentes.
Se junta con macri, por desesperación, infructuosamente no gana nada, no gana votantes, luego todos los inútiles y corruptos que tenía ya los tienen, sturze, bullrich, caputo, spagnuolo.
La campaña del peronismo la hace espert, es fabuloso.
Lo siento amigo
Reportado
Re: BIENVENIDO MAURICIO !!
napolitano escribió: ↑ se reunen por pedido de trump, pero la hermana lo fumigl al gato
Reportado
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Reportado
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
danyf1 escribió: ↑
Excelente conversación con @SecScottBessent sobre la coordinación del apoyo a las reformas integrales de Argentina. Conversamos sobre los amplios planes de asistencia financiera de EE. UU., incluyendo el uso de las tenencias estadounidenses de DEG. Espero con interés las conversaciones con las autoridades argentinas en los próximos días.
Reportado
-
Tipo Basico
- Mensajes: 2531
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
j5orge escribió: ↑ No, esta camada es toda cantera, chicos de 25 a 40 años que se te prenden a la yugular, mucho hormiguero para patear.
El 26 de octubre se cuentan los porotos y según las fuerzas de cada uno se reparte el poder, pisandole la cabeza a los kukas, todos los enojaditos se los va a ver juntitos y felices, en política nadie se ofende, parece todo kaos y de pronto todos en Disney.
Dale, dale....sigan imaginando escenarios de la isla de la fantasía ......
Mientras tanto la realidad cruda y dura va por otro camino menos epico !!!!
Algún día van a tener que aterrizar la nave en Argentina !!!!
https://www.infobae.com/politica/2025/1 ... esupuesto/
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quede comprado en la C59354O, pocos lotes, porque no pagaban para arriba y el volumen es bajo, pero me gusta para arrancar con una posición porque metió la cabeza la vela en 5 hs. Hasta 33 usd aprox a cerrar el gap en 1 hr tiene que ir IMHO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑
Tranqui no fue ayer el tema. Sino todos los que estuvieron con Cris serían culpables. Vergüenza la justicia que desde hace 5 años viene con el tema.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 2849
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió: ↑ El 26 vemos a cuanto esta el mercado y como salen las elecciones disfruta
Escribo y opino de acuerdo a lo que veo, escucho y analizo. Si estás de acuerdo bien, y si no también.
Lo importante es la comitente. Ella premia nuestros aciertos y castiga nuestros errores. Podés hacer el proceso inverso. Fijate como está tu comitente, y así te vas a dar cuenta si tus análisis son certeros, o si por el contrario sos una máquina de escribir pavadas todo el día.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, tigerbaires, Viruela, Walther y 1792 invitados
