GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, ayer termine recomprando otra parte de lo vendido en V41, con el resto que me quedo proveche y vendi la C47. Así que hoy veremos que se puede hacer.
Tengo dos objetivos a seguir del ADR para hoy.
Al alza debe mantenerse por arriba de los 27,4 y buscar los 28,30 y buscar para la semana que viene los 30 nuevamente.
Para abajo, si quiebra los 27,4 solo queda ver si frena en 26,5 que será zona de venta de puts.
Si queda dando vueltas entre los 27,5 y los 28, será complicado hacer algo hoy. Veremos
Para la semana próxima espero los 30/32.
Tengo dos objetivos a seguir del ADR para hoy.
Al alza debe mantenerse por arriba de los 27,4 y buscar los 28,30 y buscar para la semana que viene los 30 nuevamente.
Para abajo, si quiebra los 27,4 solo queda ver si frena en 26,5 que será zona de venta de puts.
Si queda dando vueltas entre los 27,5 y los 28, será complicado hacer algo hoy. Veremos
Para la semana próxima espero los 30/32.
te voy dando escribió: ↑ No mueve la aguja
No mueve la aguja ? Espera el 26-10, ustedes gente de enserio se los digo no ven la realidad o no quieren verla ? Está vinculado al narco gente no es joda, ustedes piensan que la gente con un poco de cerebro los va a votar ? Es una país de locos y de fanáticos este así no se puede más.
napolitano escribió: ↑ lo que no entiendo es como ningun fiscal investiga que recibio 200 k verdes.
pago impuestos, dio factura por su asesoramiento profesional?
Lazaro baez fugo miles de millones y donde estaban los fiscales en ese momento pasaron años hasta que salto el quilombo.. en este pais bolsos de 10 millones de dolares y aca por 200k tranferidos hacen lio si es tranferencia es legal -..-
si fuera en negro no es por tranferencia bancaria

napolitano escribió: ↑ el pelado balin era el cerebro financiero de la banda narco
viajo 35 veces, claramente era socio.
la justicia yanqui deberia investigarlo a espert como miembro del grupo y socio de machado.
mientras milei lo sostenga en la lista la derrota es inevitable.
aunque hoy macri tratara de hacerlo entrar en razon
muy dificil, porque al demente no le llega nafta al tanque
Master, deja de inventar. Vos no tenes idea de lo que decis.
Sos un argentino mediocre, opinologo, que se jacta de hacer juicios de valor sin ningun tipo de informacion.
Calmate y no desarrolles tanta creatividad, que asusta.
a ver, si miramos gráficos en D o W, acá pusieron varios muy buenos, era probable esperar que el papel rebote. Ahora, para que sea sustentable deben ayudar las noticias. Por ahora la política no ayuda y le economía menos. No pueden volver de Usa sin algo contundente. Sino el mercado otra vez bajará el pulgar. Vamos a ver hasta donde llega. Mi visión es que puede consolidar en un rango 26/32 formando un piso sólido esperando noticias de acá a las elecciones y ahi si ver si eso fue consolidación y continua cilco alcista o distribución, quiebra el piso y va al infierno.
-
te voy dando escribió: ↑ No mueve la aguja
lo que no entiendo es como ningun fiscal investiga que recibio 200 k verdes.
pago impuestos, dio factura por su asesoramiento profesional?
-
caputo viaja hoy, para una reunion el lunes.
se juntara antes con su banda carry morgan.
se juntara antes con su banda carry morgan.
-
napolitano escribió: ↑ el pelado balin era el cerebro financiero de la banda narco
la justicia yanqui deberia investigarlo a espert como miembro del grupo y socio de machado.
No mueve la aguja
PAC escribió: ↑ el problema no es peluca o los K el problema es que se perdio confianza y eso el mercado lo castiga duramente![]()
algunos ven pisos donde solo es una roca al filo del acantilado![]()
hasta el 27 no creo que se arrizgen a perder guita los peso pesados.. cada rebote te dan mas y luego otra baja fuerte. asi hasta que llegue el 27 y ahi si gusto meteran guita fuerte y sino otra sacudida mas.
Como q el problema no es el peluca, es el el q esta gobernando, a veces creo que vivis en una realidad paralela sin ofender.
-
PAC escribió: ↑ el problema no es peluca o los K el problema es que se perdio confianza y eso el mercado lo castiga duramente![]()
algunos ven pisos donde solo es una roca al filo del acantilado![]()
hasta el 27 no creo que se arrizgen a perder guita los peso pesados.. cada rebote te dan mas y luego otra baja fuerte. asi hasta que llegue el 27 y ahi si gusto meteran guita fuerte y sino otra sacudida mas.
el pelado balin era el cerebro financiero de la banda narco
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251003-082756~2.png (289.56 KiB) Visto 452 veces
-
muchos olvidaron el ciclo bajista anterior y ponen el foco en aquellas paso de agosto del 2019 como el dia en que el merval se destruyo.
pero les recuerdo que desde marzo 2018 a agosto 2018 ggal fue de 72 a 18 .
yo creo que vamos a algo por el estilo y mas allá.
en el corto creo que tenemos un doble piso , débil en zona 26,20- 26,50 que puede dar un rebote en W .
35 36 podria ser un objetivo tranqui, si entramos en zona de extasis puede ir a testear la base del triangulo roto en agosto , cerca de 44.
una locura ya lo se
pero les recuerdo que desde marzo 2018 a agosto 2018 ggal fue de 72 a 18 .
yo creo que vamos a algo por el estilo y mas allá.
en el corto creo que tenemos un doble piso , débil en zona 26,20- 26,50 que puede dar un rebote en W .
35 36 podria ser un objetivo tranqui, si entramos en zona de extasis puede ir a testear la base del triangulo roto en agosto , cerca de 44.
una locura ya lo se
te voy dando escribió: ↑ Conclusión, ninguno sabe lo que va a pasar, todo son meras conjeturas.
el problema no es peluca o los K el problema es que se perdio confianza y eso el mercado lo castiga duramente

algunos ven pisos donde solo es una roca al filo del acantilado

No insulto, perdon por eso, solo describo lo que parece obvio, el fanatismo es malo para cualquiera de los extremos.
Este modelo económico esta terminado, fue una mentira desde que comenzó, que iba a cerrar el bcra y dolarizar, a partir de ahi primero devalúo abruptamente, y luego fue revaluando la moneda a costa de toda la guita que consiguió, primero con blanqueo, luego fmi y repos y ahora el tesoro americano con un swap.
Todo movimiento financiero, para bajar la inflacion con el ancla cambiaria, habiendo tenido la inflacion mas alta en dolares del mundo, convirtiendo a argentina en el pais mas caro del mundo, inviable para el 80% de las empresas.
Ahora va a desandar esa farsa y va a devaluar, no le queda otra, pero luego de eso va a defaultear, ese es el camino, guarda el post. Y todo responsabilidad propia, los kukas no tienen nada que ver, inoperancia con mezcla de connivencia.