GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Vie Oct 03, 2025 9:45 am

PAC escribió: el problema no es peluca o los K el problema es que se perdio confianza y eso el mercado lo castiga duramente :mrgreen:

algunos ven pisos donde solo es una roca al filo del acantilado :mrgreen:

hasta el 27 no creo que se arrizgen a perder guita los peso pesados.. cada rebote te dan mas y luego otra baja fuerte. asi hasta que llegue el 27 y ahi si gusto meteran guita fuerte y sino otra sacudida mas.

el pelado balin era el cerebro financiero de la banda narco
viajo 35 veces, claramente era socio.
la justicia yanqui deberia investigarlo a espert como miembro del grupo y socio de machado.
mientras milei lo sostenga en la lista la derrota es inevitable.
aunque hoy macri tratara de hacerlo entrar en razon
muy dificil, porque al demente no le llega nafta al tanque
Adjuntos
Screenshot_20251003-082756~2.png
Screenshot_20251003-082756~2.png (289.56 KiB) Visto 451 veces

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Oct 03, 2025 9:39 am

muchos olvidaron el ciclo bajista anterior y ponen el foco en aquellas paso de agosto del 2019 como el dia en que el merval se destruyo.
pero les recuerdo que desde marzo 2018 a agosto 2018 ggal fue de 72 a 18 .
yo creo que vamos a algo por el estilo y mas allá.
en el corto creo que tenemos un doble piso , débil en zona 26,20- 26,50 que puede dar un rebote en W .
35 36 podria ser un objetivo tranqui, si entramos en zona de extasis puede ir a testear la base del triangulo roto en agosto , cerca de 44.
una locura ya lo se

PAC

Mensajepor PAC » Vie Oct 03, 2025 9:32 am

te voy dando escribió: Conclusión, ninguno sabe lo que va a pasar, todo son meras conjeturas.

el problema no es peluca o los K el problema es que se perdio confianza y eso el mercado lo castiga duramente :mrgreen:

algunos ven pisos donde solo es una roca al filo del acantilado :mrgreen:

hasta el 27 no creo que se arrizgen a perder guita los peso pesados.. cada rebote te dan mas y luego otra baja fuerte. asi hasta que llegue el 27 y ahi si gusto meteran guita fuerte y sino otra sacudida mas.

iceman

Mensajepor iceman » Vie Oct 03, 2025 9:31 am

sabrina escribió: van perdiendo la ironía para pasar directamente a los insultos :2230:
Buena señal :lol:

No insulto, perdon por eso, solo describo lo que parece obvio, el fanatismo es malo para cualquiera de los extremos.
Este modelo económico esta terminado, fue una mentira desde que comenzó, que iba a cerrar el bcra y dolarizar, a partir de ahi primero devalúo abruptamente, y luego fue revaluando la moneda a costa de toda la guita que consiguió, primero con blanqueo, luego fmi y repos y ahora el tesoro americano con un swap.
Todo movimiento financiero, para bajar la inflacion con el ancla cambiaria, habiendo tenido la inflacion mas alta en dolares del mundo, convirtiendo a argentina en el pais mas caro del mundo, inviable para el 80% de las empresas.
Ahora va a desandar esa farsa y va a devaluar, no le queda otra, pero luego de eso va a defaultear, ese es el camino, guarda el post. Y todo responsabilidad propia, los kukas no tienen nada que ver, inoperancia con mezcla de connivencia.

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 03, 2025 9:27 am

iceman escribió: el país desangrándose y hay gente que cree que esto va a explotar porque toto va a pasar la gorra de nuevo a Washington :lol:

Son pibes q no vivieron ninguna crisis, tienen que curtirse.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Oct 03, 2025 9:27 am

Chumbi escribió: Estaba analizando la composición propietaria, se rajaron muchos fondos largo plazo e ingresaron los invest. managers o lo que es lo mismo los especuladores. Ya a estos precios si está posicionado un especulador no creo que sea para que baje :roll: , obvio que se la puede re comer como pasó con MM.

coincido chumbi
con huevos pero por sobre todas las cosas
con stop loss

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Oct 03, 2025 9:25 am

Hgbolsa escribió: El mercado ayer subió con volumen, hoy con la reunión Macri y Milei...
Y el finde notícia de Caputo en EEUU
Bajo mucho . Yo no me quedaria vendido el fin de semana :arriba: :arriba: :arriba:

coincido

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 03, 2025 9:25 am

Hgbolsa escribió: El mercado ayer subió con volumen, hoy con la reunión Macri y Milei...
Bajo mucho . Yo no me quedaria vendido el fin de semana :arriba: :arriba: :arriba:

Tal vez para un rebote en los 20 dolares puede andar, pero solo para tradeo corto.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Oct 03, 2025 9:22 am

PAC escribió: yo creo que USA dejara que siga solo el mercado y si ve que se pone muy caotico ahi interviene no van a meter guita si en 2 meses se les esfuma
hablando en dolares USA pagaria 27 si las puede comprar entre 10 a 15 :2230: dejando que se desplome sin intervenir antes

Estaba analizando la composición propietaria, se rajaron muchos fondos largo plazo e ingresaron los invest. managers o lo que es lo mismo los especuladores. Ya a estos precios si está posicionado un especulador no creo que sea para que baje :roll: , obvio que se la puede re comer como pasó con MM.

Hgbolsa

Mensajepor Hgbolsa » Vie Oct 03, 2025 9:21 am

El mercado ayer subió con volumen, hoy con la reunión Macri y Milei...

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 03, 2025 9:21 am

iceman escribió: te citas a vos misma :lol: bien de liberto pobre mental

van perdiendo la ironía para pasar directamente a los insultos :2230:
Buena señal :lol:

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Vie Oct 03, 2025 9:20 am

Conclusión, ninguno sabe lo que va a pasar, todo son meras conjeturas.

caballo

Mensajepor caballo » Vie Oct 03, 2025 9:20 am

sabrina escribió:

Indiferencia, sin mencionarlos. Qdan muertos en vida.
Son puro relato.
Y miseria

iceman

Mensajepor iceman » Vie Oct 03, 2025 9:20 am

el país desangrándose y hay gente que cree que esto va a explotar porque toto va a pasar la gorra de nuevo a Washington :lol:

iceman

Mensajepor iceman » Vie Oct 03, 2025 9:18 am

sabrina escribió:

te citas a vos misma :lol: bien de liberto pobre mental

Volver a “Acciones líderes”