y realidad paralea tambine

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: ↑ el problema no es peluca o los K el problema es que se perdio confianza y eso el mercado lo castiga duramente![]()
algunos ven pisos donde solo es una roca al filo del acantilado![]()
hasta el 27 no creo que se arrizgen a perder guita los peso pesados.. cada rebote te dan mas y luego otra baja fuerte. asi hasta que llegue el 27 y ahi si gusto meteran guita fuerte y sino otra sacudida mas.
PAC escribió: ↑ el problema no es peluca o los K el problema es que se perdio confianza y eso el mercado lo castiga duramente![]()
algunos ven pisos donde solo es una roca al filo del acantilado![]()
hasta el 27 no creo que se arrizgen a perder guita los peso pesados.. cada rebote te dan mas y luego otra baja fuerte. asi hasta que llegue el 27 y ahi si gusto meteran guita fuerte y sino otra sacudida mas.
te voy dando escribió: ↑ Conclusión, ninguno sabe lo que va a pasar, todo son meras conjeturas.
Chumbi escribió: ↑ Estaba analizando la composición propietaria, se rajaron muchos fondos largo plazo e ingresaron los invest. managers o lo que es lo mismo los especuladores. Ya a estos precios si está posicionado un especulador no creo que sea para que baje, obvio que se la puede re comer como pasó con MM.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1830 invitados