GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Abra promediado abajo al menos????
Según el dice que viene comprando desde que valía casi nada pero también compro mucho en 300 y con bastante caucho así que para mí se recontra pelo mal hace varios meses

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es un pobre ignorante,, la manera de escribir y contestar lo muestra de cuerpo entero![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate las cosas que escribe, no soy psicologo, pero probablemente este internalizando situaciones que acontecian en su propia casa![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es un pobre ignorante,, la manera de escribir y contestar lo muestra de cuerpo entero
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira vos,, yo pense que eran los kukas los que no tenian cerebro,, pero no,, del otro lado tambien hay![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, CASUALMENTE, le acaban de votar en contra los vetos al presidente en el senado,,, mas cabeza de zapallo no podes ser,, casualmente se va a comer una paliza apoteotica el 26 de octubre![]()
Hayfuturo escribió: ↑ LA VERDAD NO OFENDE A NADIE, pero a VOS parece que sí!!y mis informes pedorros como vos decísaniman a los que poseen menos INFO por las razones que fueran, a NO regalar papeles y a consérvalos. Al reces de lo que haces vos "desalentar y burlarte"
Pedorramente y casualmente ayer escribí esta pedorrada: El PROBLEMA DE ARGENTINA, ya está en procesos de RESOLUCION post Elecciones del 26 O sea cual sea el Resultado el PROCESO YA ESTA EN MARCHA, y el FMI y EEUU dejaron muy en claro que la Prioridad ahora es IMPLEMETAR UN PLAN ECONOMICO SUSTENTABLE que garantice:
Crecimiento para generar Ingresos Genuinos interna y externamente.
Inflación de Parámetros Normales internacionalmente.
Crecimiento de Reservas para fortalecer a Argentina Financieramente e Ingreso a los Mercados Internacionales de Deuda.
ESTA ES MI LECTURA por lo tanto sumar Oil +Gas + Campo + Agroindustria + Construcción (en todos sus Niveles) hoy es la GRAN OPORTUNIDAD para CAPITALIZAR NUESTROS PEQUEÑOS AHORROS.
Por último, aprendí que los hombres pasan, las ideas perduran y finalmente son las que definen un-PAIS; ¡¡una SOCIEDAD!!
CASUALMENTE RIESGO PAIS en este momento: 911 ptos.
CASUALMENTE ADRS![]()
CASUALMENTE LOCAL![]()
ahora bien, pueden halagarme con todos tus insultos, son miel para mis oídos convertidos en HALAGOS.
Hayfuturo escribió: ↑ LA VERDAD NO OFENDE A NADIE, pero a VOS parece que sí!!y mis informes pedorros como vos decísaniman a los que poseen menos INFO por las razones que fueran, a NO regalar papeles y a consérvalos. Al reces de lo que haces vos "desalentar y burlarte"
Pedorramente y casualmente ayer escribí esta pedorrada: El PROBLEMA DE ARGENTINA, ya está en procesos de RESOLUCION post Elecciones del 26 O sea cual sea el Resultado el PROCESO YA ESTA EN MARCHA, y el FMI y EEUU dejaron muy en claro que la Prioridad ahora es IMPLEMETAR UN PLAN ECONOMICO SUSTENTABLE que garantice:
Crecimiento para generar Ingresos Genuinos interna y externamente.
Inflación de Parámetros Normales internacionalmente.
Crecimiento de Reservas para fortalecer a Argentina Financieramente e Ingreso a los Mercados Internacionales de Deuda.
ESTA ES MI LECTURA por lo tanto sumar Oil +Gas + Campo + Agroindustria + Construcción (en todos sus Niveles) hoy es la GRAN OPORTUNIDAD para CAPITALIZAR NUESTROS PEQUEÑOS AHORROS.
Por último, aprendí que los hombres pasan, las ideas perduran y finalmente son las que definen un-PAIS; ¡¡una SOCIEDAD!!
CASUALMENTE RIESGO PAIS en este momento: 911 ptos.
CASUALMENTE ADRS![]()
CASUALMENTE LOCAL![]()
ahora bien, pueden halagarme con todos tus insultos,son miel para mis oídos convertidos en HALAGOS.
troesma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elushi, fidelius, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 1671 invitados