no perdio la confianza perdio en BUENOS AIRES cuna del clientelismos y los plansitos conurbano quilmes matanza etc es 70 % de indigencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Tengo mis serías dudas a tu planteo, diría más, me atrevo a pensar que está sobre reaccionando a lo de provincia de bs as.
Fíjate la reacción del mercado con un tweet de Scott el cambio de tendencia que provocó, eso da la pauta que el mercado lo daba por perdido.
WARREN CROTENG escribió: ↑ y quien la va a votar a Victoria si para el violeta es una traidora y para los kukas una enemiga
Tipo Basico escribió: ↑ La pregunta que me hago es si en estos precios ya el mercado no descontó el punto que le vaya mal en esta elección.
el aprendiz escribió: ↑ Hoy veremos como se comporta el CCL, para mi sigue su curso.Cuando perdes credibilidad, el mercado te factura.
MarianoAD escribió: ↑ Sabes que pasa para mí ? EEUU te está diciendo indirectamente mira flaco sino haces las cosas bien no hay forma osea habla con el congreso habla con las provincias DIALOGAAAAA DIALOGAAAAA no hay otra es así estás peleado con el gobernador de la provincia que maneja el 38% del padrón nacional y algunas otras más osea no llegas a ningún lado así es la pura verdad, a mí modo de ver a una Victoria Villarruel le iría el doble de mejor que a este lejos.
el aprendiz escribió: ↑ Hoy veremos como se comporta el CCL, para mi sigue su curso.Cuando perdes credibilidad, el mercado te factura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1646 invitados