GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAC

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Jue Oct 02, 2025 10:28 am

MarianoAD escribió: El senado echa a peluca después del 10-12 y por ley y por la constitución queda los dos años que restan y ahí le veo más pinta de que todo mejore. Perdió la confianza peluca y ya fue es la verdad.

no perdio la confianza perdio en BUENOS AIRES cuna del clientelismos y los plansitos conurbano quilmes matanza etc es 70 % de indigencia :pared: :pared:

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 02, 2025 10:27 am

Tipo Basico escribió: Tengo mis serías dudas a tu planteo, diría más, me atrevo a pensar que está sobre reaccionando a lo de provincia de bs as.
Fíjate la reacción del mercado con un tweet de Scott el cambio de tendencia que provocó, eso da la pauta que el mercado lo daba por perdido.

Si pierde el 26 se va a 10 olvídate.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 02, 2025 10:26 am

WARREN CROTENG escribió: y quien la va a votar a Victoria si para el violeta es una traidora y para los kukas una enemiga

El senado echa a peluca después del 10-12 y por ley y por la constitución queda los dos años que restan y ahí le veo más pinta de que todo mejore. Perdió la confianza peluca y ya fue es la verdad.

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Jue Oct 02, 2025 10:25 am

el aprendiz escribió: El que quede comprado en papeles locales el viernes 24/10 es un valiente. :lol:

es una suma 0 , siempre los papeles estan en manos de alguien

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Oct 02, 2025 10:22 am

Chumbi escribió: No. Sólo descontó que le vaya mal en provincia. Si le va mal el 26 te baja un 50%, en pesos es otra historia.

Tengo mis serías dudas a tu planteo, diría más, me atrevo a pensar que está sobre reaccionando a lo de provincia de bs as.
Fíjate la reacción del mercado con un tweet de Scott el cambio de tendencia que provocó, eso da la pauta que el mercado lo daba por perdido.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 02, 2025 10:22 am

Actualizo gráfico. Consolidado el corte trimestral o lo que es lo mismo largo plazo hay que ser cabezota dura para estar comprado, todas las probalidades en contra. La historia podría cambiar y si cambia será salir de la decadencia, ojalá se rompa con el pasado y el gráfico nos los dirá. Mientras tanto sigue el biri biri de Bessent pero la papota no está. Huele que si no le va bien a LLA la embajada ya tiene el reemplazo con un plan, eso encaja perfecto con el gráfico que aquí subo.
Adjuntos
GGAL_2025-10-02_10-17-25.png
GGAL_2025-10-02_10-17-25.png (159.45 KiB) Visto 245 veces

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 02, 2025 10:20 am

Chumbi escribió: No. Sólo descontó que le vaya mal en provincia. Si le va mal el 26 te baja un 50%, en pesos es otra historia.

El que quede comprado en papeles locales el viernes 24/10 es un valiente. :lol:

Pepi

Mensajepor Pepi » Jue Oct 02, 2025 10:20 am

Son precios para entrar, a Milei le va a ir bien o mejor de lo que esperamos. No hay nada potable enfrente y la gente coherente en su mayoría no quiere ir para atrás. Saliendo de la elección, ya no van a tirar piedras. La bolsa se adelanta, el inversor sabe que con riesgo se gana más. Por eso creo que puede rebotar 20% de 32/34 sería el objetivo para la semana que viene.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 02, 2025 10:15 am

Tipo Basico escribió: La pregunta que me hago es si en estos precios ya el mercado no descontó el punto que le vaya mal en esta elección.

No. Sólo descontó que le vaya mal en provincia. Si le va mal el 26 te baja un 50%, en pesos es otra historia.

el indio

Mensajepor el indio » Jue Oct 02, 2025 10:15 am

el aprendiz escribió: Hoy veremos como se comporta el CCL, para mi sigue su curso. :arriba: Cuando perdes credibilidad, el mercado te factura.

Sisi, para mi el CCL y mep siguen al alza, previo a elecciones los tendremos 1700/800. Sera como en el 2023 que garparon 1300 y luego de 2 años cuando sube a 1300 parece caro

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 02, 2025 10:14 am

MarianoAD escribió: Sabes que pasa para mí ? EEUU te está diciendo indirectamente mira flaco sino haces las cosas bien no hay forma osea habla con el congreso habla con las provincias DIALOGAAAAA DIALOGAAAAA no hay otra es así estás peleado con el gobernador de la provincia que maneja el 38% del padrón nacional y algunas otras más osea no llegas a ningún lado así es la pura verdad, a mí modo de ver a una Victoria Villarruel le iría el doble de mejor que a este lejos.

y quien la va a votar a Victoria si para el violeta es una traidora y para los kukas una enemiga

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Oct 02, 2025 10:13 am

La pregunta que me hago es si en estos precios ya el mercado no descontó el punto que le vaya mal en esta elección.
Los números actuales reflejan eso, por lo demás en la macro nada cambio mucho y en la economía real va por el mismo camino. Los verdes del fondo siguen en el central al menos y si fueran otras épocas creo las cosas serían más truculentas.
Conclusión......hay espacio para corregir esto aún, el tema es si están dispuestos a pagar el precio político de llevarlo adelante.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 02, 2025 10:12 am

el aprendiz escribió: Hoy veremos como se comporta el CCL, para mi sigue su curso. :arriba: Cuando perdes credibilidad, el mercado te factura.

Sabes que pasa para mí ? EEUU te está diciendo indirectamente mira flaco sino haces las cosas bien no hay forma osea habla con el congreso habla con las provincias DIALOGAAAAA DIALOGAAAAA no hay otra es así estás peleado con el gobernador de la provincia que maneja el 38% del padrón nacional y algunas otras más osea no llegas a ningún lado así es la pura verdad, a mí modo de ver a una Victoria Villarruel le iría el doble de mejor que a este lejos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 02, 2025 10:10 am

Manuse070 escribió: Y si es al revés de la presidencia de Macri? Recuerdo que ganó las elecciones de medio término y ahí empezó la debacle .

Las gano pero no modifico nada sensible.. y jamas tuvo el control de la calle..
Y gastaba como albañil pidiendo guita para materiales...

Cuando dicen que toto se rifo los dolares del fmi recuerden qymue además había que financiar el déficit..

Se acuerdan del sarmiento y la tuneladora?

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 02, 2025 10:09 am

Manuse070 escribió: Y si es al revés de la presidencia de Macri? Recuerdo que ganó las elecciones de medio término y ahí empezó la debacle .

Sabes que te respondo a eso ? Esto es argentina y hoy nos gobierna un tipo que para mí forma de pensar tiene problema psiquiatrícos, es el y nada más que el sino pensas como el tomatelas, osea no sabe que estamos en democracia y las cosas se hacen en conjunto osea el congreso y provincias, si eso no lo entiende acá no se puede usar la lógica porque cuando el que manda no tiene lógica es imposible dilucidar lo que quiera y pueda hacer, en fin un tipo así como bolsonaro duran poco porque los extremos son malos siempre y está recontra re confirmado eso.

Volver a “Acciones líderes”