MarianoAD escribió: ↑ Buen día, voy a un ejemplo: pongamos que quiero comprar una propiedad y le digo al dueño después de ver la propiedad me interesa , la compro, bueno me dice el dueño cuando me da el dinero ? Espereme que hago cuentas y le aviso, pasan dos semanas y no tengo el dinero ahora todos los días lo llamo y le digo señor dueño tranquilo que la tengo pero estoy haciendo números pero NUNCA LLEGAAAAA acá pasa lo mismo EEUU está viendo que si peluca pierde por mucho la plata no se la va a dar es así el mercado no es bol*** jajaja digamos la verdad pongamos que contesto de Scott hoy mañana suba después vuelve a lo mismo porque queremos ver la crocante y esa no está ni va a estar hasta que se vea como le va el 26 es así gente y repito voto nulo hace varias elecciones osea me importa un cho** quien gobierne solo veo la realidad.
es al reves si gana peluca no ponen guita no hace falta si pierde meten guita para apòyer a peluca.. no quieren EEUU que china con los K se apodere de argntina