GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAC

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Jue Oct 02, 2025 8:42 am

resero escribió: Que facil es quemar guita no, total la deuda y los intereses no la van a pagar ellos.

mas facil es emitir endeudar y llevarse en bolsos la deuda que le dejas a los argeninos.. eso es lo que hizo peronia 70 años

400 mil millones afuera de politicos y empresarios testaferrros esa guita es de los argentinos que se la robaron todos esos años

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 02, 2025 8:40 am

resero escribió: Que facil es quemar guita no, total la deuda y los intereses no la van a pagar ellos.

Lo mas triste es que por mas que le den la plata y endeudarnos mas, las cosas no van a cambiar, el mercado NO LE CREE NADA y se van a evaporar los dólares que le den. :pared:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 02, 2025 8:40 am

critican al gobierno y como va en diciembre apenas 40% de inflacion eso es un monton de baja a lo que veniamos con los demas gobiernos y en solo 2 años la bajo ni hablar un año mas capas 2026 ni llega al 25 30 anual o menos.

USA no quiere que CHINA nos tenga prisionero con sus prestamos . prefiere meter mano fuerte en argentina

creo que esto cae hasta 20octubre :abajo: y ahi palancha y despues del 26 inicia una ola bull fuerte :arriba:

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 02, 2025 8:36 am

facil facil facil seria prender la maquinita ciccone y mandar a imprimir afuera tambien

eso... eso si que es facil

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 02, 2025 8:34 am

Que facil es quemar guita no, total la deuda y los intereses no la van a pagar ellos.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 02, 2025 8:33 am

:2231: :bravo: :2224:

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 02, 2025 8:32 am

sabrina escribió: Además, suceda lo que suceda después del 10/12 el congreso va a ser mas afin a lla que hasta ahora. Así que va a estar más fuerte, que durante estos dos años, le vaya como le vaya en octubre. Y puede que incluso le vaya muy bien. Están con la narrativa a full y estás últimas 3 semanas seguro van a acelerar para tirar abajo los ánimos. No les demos el gusto
VLLC.

Mmm no te cierres en tu propio discurso, la realidad es otra.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 02, 2025 8:31 am

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 02, 2025 8:27 am

PAC escribió: yo creo que el 27 el peluca les dije y a mi que yo sigo con lo que dije que haria y se caga en todos :mrgreen:

Además, suceda lo que suceda después del 10/12 el congreso va a ser mas afin a lla que hasta ahora. Así que va a estar más fuerte, que durante estos dos años, le vaya como le vaya en octubre. Y puede que incluso le vaya muy bien. Están con la narrativa a full y estás últimas 3 semanas seguro van a acelerar para tirar abajo los ánimos. No les demos el gusto
VLLC.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 02, 2025 8:23 am

pipioeste22 escribió: :lol: tranquilos. Tiene 2 años mas de gobierno. Con dolar a 1500 o a 2000

yo creo que el 27 el peluca les dije y a mi que yo sigo con lo que dije que haria y se caga en todos :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 02, 2025 8:23 am

No hay que comerse toda la narrativa opositora. Recuerden que para relatos son maestros. Así gobernaron durante 20 años. Puro relato.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 02, 2025 8:23 am

guilmi escribió: Esta semana el Mercado se lo lleva puesto, se empiojo lo de la ayuda esto no viene bien , ojalá me equivoque :twisted:

Para mi no te equivocas, el CCL cerca de los $ 1.600.- :shock: Y si hoy rompe esa barrera???? :?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Oct 02, 2025 8:21 am

guilmi escribió: Esta semana el Mercado se lo lleva puesto, se empiojo lo de la ayuda esto no viene bien , ojalá me equivoque :twisted:

:lol: tranquilos. Tiene 2 años mas de gobierno. Con dolar a 1500 o a 2000

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 02, 2025 8:13 am

no se que pasara en octubre si se algo el peluca corto muchas cajas politicas algunas que se movian con amigos en la bolsa
dejo muchas manos secas y mucha mafia tambien queire seguir con ese jueguito de mover billetes del estado .
no es solo politico se esta jugando un cambio groso entre honestidad o emision a mansalva como hace muchos años donde todos roban porque los politicos para ser millonarios cantas cuevas y sociedades de bolsa moviendo acciones de politicos calladitos por unos billetes eso tambien se calla hace años

como en la era del nestor que se transaban a precio de estado los bonos entre el y chaves y los vendian a precio de mercado la diferencia plin caja .

o en la epoca donde vaciaron los bancos de billetes verde a uruguay todos callados quien no fue socio de eso muchos hoy se hacen lo ******* pero en este pais los politicos son millonarios por todos los que los ayudan a esconder esa guita afanada desde alfosin a hoy todos presos deberian estar mas los que solo trabajaron en el estado nunca podrian ser millonarios :pared: :pared:

adelmo uno que se hace el ******

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Oct 02, 2025 8:03 am

Esta semana el Mercado se lo lleva puesto, se empiojo lo de la ayuda esto no viene bien , ojalá me equivoque :twisted:

Volver a “Acciones líderes”