lehmanbrothers escribió: Cada vez más seguimos los "che milei" de la condenada, le esta llenando la cara de dedos todos los días
Si bueno... uno es el horror y el otro es el espanto.
lehmanbrothers escribió: Cada vez más seguimos los "che milei" de la condenada, le esta llenando la cara de dedos todos los días
mr_osiris escribió: ↑ si tenias 10 lucas verdes en el broker antes d esta medida y compraste 100 dolares el viernes pasado en eun banco ..
contame que haces con esas 10 lucas verdes ..?
no las podes usar para comprar instrumentos, no importa si esos dolares no eran del MULC ..
el que redacto esa norma ni penso, hizo un COPY and PASTE de algun manual Kperoncho, hasta los 90 dias un absurdo ....
dame 20 minutos que me voy a comprar el nuevo librito que salio de la "libertad" ....
elcipayo16 escribió: ↑ Y AL REVES? si nunca compre oficial.. y ahora mis ons y cedears los liquido en d..
puedo comprar oficial?
elcipayo16 escribió: ↑ Y AL REVES? si nunca compre oficial.. y ahora mis ons y cedears los liquido en d..
puedo comprar oficial?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, ricky301 y 41 invitados