lehmanbrothers escribió: ↑ Acaba de anunciar la condenada que el gobierno va a devaluar después del 26. Alguna data tendrá?
Habla para los idiotas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Acaba de anunciar la condenada que el gobierno va a devaluar después del 26. Alguna data tendrá?
lehmanbrothers escribió: Cada vez más seguimos los "che milei" de la condenada, le esta llenando la cara de dedos todos los días
mr_osiris escribió: ↑ si tenias 10 lucas verdes en el broker antes d esta medida y compraste 100 dolares el viernes pasado en eun banco ..
contame que haces con esas 10 lucas verdes ..?
no las podes usar para comprar instrumentos, no importa si esos dolares no eran del MULC ..
el que redacto esa norma ni penso, hizo un COPY and PASTE de algun manual Kperoncho, hasta los 90 dias un absurdo ....
dame 20 minutos que me voy a comprar el nuevo librito que salio de la "libertad" ....
elcipayo16 escribió: ↑ Y AL REVES? si nunca compre oficial.. y ahora mis ons y cedears los liquido en d..
puedo comprar oficial?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Cocolocho, danidani, Dmf1965, Einlazer84, el indio, elcipayo16, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, pepelui, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, rojo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 240 invitados