lehmanbrothers escribió: ↑ Se habla de 20 puntos de diff, para octubre.
si raro.. que macri este queriendo figurar tanto con lla?..
no?
lehmanbrothers escribió: ↑ Se habla de 20 puntos de diff, para octubre.
alzamer escribió: ↑ El stock de deuda externa superó los u$s300.000 millones en el segundo trimestre y alcanzó un récord histórico. Sucedió fundamentalmente por el desembolso del Fondo Monetario Internacional (FMI) y otros organismos internacionales, en un contexto de creciente déficit de cuenta corriente y escasez de dólares.
Según dio a conocer este lunes el INDEC, la deuda externa bruta, medida a valor nominal, creció en u$s23.783 millones (+8,5%) respecto del primer trimestre. De este modo, llegó a unos u$s305.043 millone
Donde esta la mosqueta de Homo Bessent????![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Como en una restricción vas a dejar que el agente controle si puede vender o no. Es como dejar al zorro a cargo del gallinero.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 47 invitados