lehmanbrothers escribió: ↑ Ni cepos saben poner.
Vos del cepo...nopocepe
lehmanbrothers escribió: ↑ Se equivocaron en la restricción, la restricción nunca debe ser al vender, sino al comprar. De hecho defacto te tira bna, error de horario, para no dejar comprar.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Depende yo ya empece lentamente a tomar los que fui entregando con algo de diferencia mas la tasa.
Y con respecto a la tasa la bajaron demasiado.
Ejemplo en nacion paga 36 % a 30 dias y como billetera te paga 32 % anual. nada de diferencia y tenes la disponibilidad.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 47 invitados