pepelastra escribió: ↑
Si cuando valían 300 decías que seguías cargando y con caucho porque se iban a ONE DOLAR
Pobre tipo....eso es lo que sos infelíz
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ajoyagua escribió: ↑ En algunos gano y en otros pierdo como todo el mundo menos vos que solo estas en COME desde los 300 mangos y caucionandote cada vez más para bajar el promedio por eso sinceramente no creo que exista a esta altura tu comitente
otra vezme decis las que compre a trecientos
no las encuentro
por ahi me las afanaste inutil!!!
pepelastra escribió: ↑desesperado por ganar en un lugar y el yeta esta predestinado y se junta con el piorrrrr de todos
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,, este se lo dedico al que me trataba de LOSER en horizontal y vertical,, al que decia que en 140 era Lateral/Alcista y que mis escalones eran de compra,,, todo para vos nabo ,, vende humo y empomado
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh,, pero mira a la hora que aparece,,, estuviste indispuesto todo el dia Pepeselalastra,,, bueno,, se la viene lastrando hace rato,, yyyyyy??? que paso con tu amigo el Chaca??? se quedo dormido???? ajajajajajajaja,, pobre tipo,, como me gusta que le rompan asi el toto,, eso les pasa por venir a boquear
alejandroB escribió: ↑ Las elecciones ya está descontado (no digo en el precio de los papeles pero se sabe no va a haber euforia).
El sistema electoral te asegura una minoría, pasa ahora en pba habiendo perdido por mucho igual esa minoría puede trabar las iniciativas del gobernador.
Así que a lo sumo se asegura que no le den vuelta los vetos. Va a tener que negociar con los gobernadores, también está descontado sino se va a estancar por lo menos.
Esta medida es para cortar el rulo de los que manejan una parte del mercado, no podés liberar sin reservas.
Sin acuerdos nada va a ser sostenible y la guita posiblemente no aparezca o sea un mínimo. La deuda no se está pateando, se paga el déficit bajó y lo paga la gente por años de manejos discrecionales; el pj es una mafia al estilo cleptócrata de rusia o no le querían "regalar" ypf a eskenazi, boudou no quería chicone y etc. En un país donde se cuentan las monedas eso es más atraso. Liberar la economía no lo va a poder hacer nadie en 4 años, si no se ponen de acuerdo es así; un paso adelante y uno, dos o tres atrás.
Sigo pensando lo mismo, vino a darle curso a la energía y el deterioro de la sociedad permitió el ajuste. Si la economía no mejora se va a ir como viene pasando